Messi golea a portero robótico (Video)

Lionel Messi no para de hacer goles; ahora su víctima fue un prtero robótico en un programa de la TV japonesa.

El jugador argentino, Lionel Messi, famoso por anotarle gol a cada portero “humano” que ha enfrentado en el futbol profesional, causó sensación al derrotar a un portero robótico para un programa de televisión japonés.

El portero, que funciona por medio de sensores de movimiento, logró detener los primeros dos disparos del que es considerado el mejor jugador del mundo.

Los dos disparos, potentes y directos, no fueron suficientes para vencer al arquero al que varios jugadores japoneses trataron antes de marcarle sin éxito.

Para el tercer y último disparo programado, Messi empleó, además de potencia, el efecto suficiente para alejar el balón del alcance del guardameta mecánico que sin embargo tocó, sin lograr detener el balón.

Una vez superada la prueba, los productores del programa mencionaron al futbolista del Barcelona español que ya antes se le había anotado, pero que nunca nadie le había hecho dos goles, por lo que lo retaron a marcar en un único intento un segundo gol.

Messi se perfiló y disparó un zurdazo con tal efecto que logró engañar a los sensores de movimiento, pues el portero primero se movió hacia su derecha, lado al que al parecer iría el balón, sin embargo el efecto llevó a la pelota a entrar en la portería en el ángulo inferior izquierdo a donde ya no llegó el arquero.

En esta nota

Lionel Messi Messi robot

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain