Willie Colón pide votar por Capriles

Willie Colón pide votar por Capriles
ArchivoArchivo
Foto: Archivo

Muchos se preguntan porque Willie Colón se ha tomado tan en serio el asunto de Venezuela y las próximas elecciones del domingo, así que me di a la tarea de preguntarle la razón directamente al mítico artista.

Tanto admiradores de Willie Colón como de Nicolás Maduro no se han dado tregua, y como a Colón se le da mejor cantando y Maduro tiene un pajarito que le canta al oído, pués eso de “mejor dímelo cantando” ha venido como anillo al dedo.

Son muchos los motivos por los que Willie Colón se siente comprometido con Venezuela y el pueblo venezolano.

“Lo hago por muchas razones, tengo mas de cuarenta y pico de años viajando por Latinoamérica, mi disco “Fantasmas” vendió en Venezuela 300,000 copias y me entregaron un disco de platino. También fue en ese país que hice mi primera telenovela, “La intrusa”, declaró el cantante.

Y continuó. “Tengo muchísimos amigos venezolanos y la verdad es que de la manera como se ha desarrollado la situación venezolana no podía quedarme con los brazos cruzados. He visto la manera en el que el país se ha ido deteriorando”.

Y para aquellos que dicen que él no es venezolano para opinar, tambien tiene una respuesta. “Fidel no es venezolano y tampoco lo son Oliver Stone y Sean Penn, quien dijo que quien llamara a Castro dictador debía ir a la cárcel. Ellos son liberales, van a Cuba y se abrazan con los gobernantes, pero luego toman su avión privado y cuando llegan a su país se van a vivir a su mansión con todos los lujos”.

Willie sabe que esta situación puede traerle enemigos, pero no le importa además ya es muy tarde, porque se encuentra en medio de un avispero y crée que no hay mas alternativa que “salir pa’alante”, ya que entiende que hay mucha gente que ha crecido dentro del sistema.

Colón no tiene miedo a las amenzas recibidas y todo lo tiene anotado. Está convencido de que un promedio elevado está de su parte.

Antes de dar por terminada la breve charla, quiso enviar un mensaje a los venezolanos: “¡Voten por Capriles!”

Alrededor de la web