Salma Hayek es la fruta del deseo de actriz heterosexual
La belleza de la actriz mexicana es admirada por hombres y mujeres
La actriz mexicana Salma Hayek es capaz de seducir a una mujer heterosexual.
La popular actriz sigue siendo una de las artistas más atractivas para el gran público, a pesar de que ya no luce esa imagen de bomba sexual que caracterizaba sus primeros trabajos cinematográficos.
Una prueba de ello la ofreció recientemente la también intérprete Julie Benz -conocida por su papel protagonista en la serie ‘Dexter’- al asegurar que la mexicana sería su primer objetivo romántico si algún día se decidiera a reorientar su sexualidad.
Aunque la artista estadounidense, quien ya encarnó a una creíble lesbiana en la extinta ‘Mujeres Desesperadas’, se encuentra felizmente casada con su marido Rich Orosco, Julie no dudó en confesar al famoso presentador del programa ‘Watch What Happens Live’, Andy Cohen, que la exótica estrella de Hollywood es de las pocas mujeres que logran captar su atención por su innegable belleza.
Las dos estrellas se conocen personalmente desde hace varios años al haber coincidido tanto en ceremonias de premios como en las exclusivas reuniones que se celebran a posteriori.
De hecho, Salma y Julie fueron vistas charlando animadamente en la fiesta que Vanity Fair organizó en 2012 tras la gala de los Óscar, un encuentro que no parece demasiado extraño teniendo en cuenta que Julie citó una vez a la aclamada ‘Frida’ -la cinta más emblemática de la mexicana- como una de sus películas preferidas.
Pero el poder de atracción de la extrovertida Salma no solo ha logrado conquistar a sus compañeras de profesión, sino también a numerosos gurús de la moda entre los que destaca el diseñador español Manolo Blahnik. El espontáneo modisto es conocido últimamente por su aparente rechazo a los cánones de belleza que imperan hoy en día en Hollywood, y en una ocasión llegó a calificar a las populares actrices Anne Hathaway y Amanda Seyfried como chicas convencionales que pasaban desapercibidas.
Sin embargo, para el emblemático creador de zapatos Salma Hayek es una de las pocas artistas que todavía le hipnotizan con su estilo.
“Cuando fui a unos premios en el hotel Savoy [en Londres], estábamos a 40 grados centígrados, y le decía a la gente: ‘Por favor, perdónenme, estoy fuera de mí’. Estaba esperando a ser fotografiado y casi me desmayé sobre esa chica, esa mujer menuda de Francia, no, de México, Salma Hayek. Es una chica encantadora, muy guapa. Me encantó. Eso es lo que me gusta de verdad. ¿Dónde están las chicas así? El otro día estaba viendo a Lara Flynn Boyle en ‘Twin Peaks’ y esa otra, Sherilyn Fenn, son chicas de la vieja escuela como Elizabeth Taylor, son fabulosas”, declaraba Manolo a la revista Interview.