Los latinos más influyentes del mundo

La cantante de ascendencia ecuatoriana nació en Staten Island el 18 de diciembre de 1980. Desde muy pequeña impresionó al mundo con su calidad vocal, la cual desplegó en pleno cuando se encontraba con el "Mickey Mouse Club". También ha ganado importantes reconocimientos como el Grammy.

La cantante de ascendencia ecuatoriana nació en Staten Island el 18 de diciembre de 1980. Desde muy pequeña impresionó al mundo con su calidad vocal, la cual desplegó en pleno cuando se encontraba con el "Mickey Mouse Club". También ha ganado importantes reconocimientos como el Grammy. Crédito: archivo

Nueva York/EDLP — Ayer la prestigiosa revista “Time” reveló la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en el año 2012.

Para satisfacción nuestra, los latinos se encuentran muy bien representados en esta edición que estará a la venta a partir de hoy y en la que curiosamente, el perfil de cada uno de los personajes escogidos fue escrito por otro famoso.

Dentro de los latinos seleccionados se encuentran siete personalidades que incluyen activistas, políticos, celebridades y religiosos.

A continuación aquí se los presentamos:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain