Sotaneros Granada y Valladolid dividen puntos

El duelo en el fondo de la tabla en la Liga Española se comienza a abrir, pues con el empate de hoy, los granadinos se empiezan a alejar de las llamas del descenso.

El Granada dominó el juego en el segundo tiempo y al final esto rindió frutos con el gol de El-Arabi.

El Granada dominó el juego en el segundo tiempo y al final esto rindió frutos con el gol de El-Arabi. Crédito: EFE

BARCELONA, España.- Granada y Valladolid empataron 1-1 el sábado en la liga española, resultado insuficiente para que los primeros se alejen sustancialmente de la zona caliente de la clasificación.

Patrick Ebert avanzó al Valladolid, clasificado 13ro con 39 puntos, de tiro libre directo a los 58 minutos, pero Youssef El-Arabi igualó el marcador a los 73 por el Granada, que no conoce la victoria en sus últimos nueve partidos y podría acabar la 31ra fecha en la zona del descenso.

A continuación, el Real Madrid, segundo clasificado, recibe al Betis y el líder Barcelona enfrenta, también de local, al Levante. La jornada se completa con la visita del Málaga al Valencia.

El Granada dominó el juego. Bien organizado en defensa y combativo en ataque, puso cerco al área de Jaime Jiménez, muy acertado en sus intervenciones.

La mejor atajada de la primera parte la protagonizó el visitante en un cabezazo bombeado de El-Arabi, y ambos volvieron a repetir desenlace tras el descanso, esta vez con testarazo picado del delantero y demostración de potencia, agilidad y reflejos por parte del arquero.

El ataque vallisoletano finalmente correspondió a la solidez bajo al arco con el golazo de Ebert, quien batió a Roberto Fernández de tiro libre directo al rincón derecho para el 1-0. El Granada seguía dominando, pero El-Arabi se encontraba siempre con Jiménez y un cañonazo de Alan Nyom se estrelló en la madera.

Con el ingreso de suplente de Diego Buonanotte, el Granada ganó en precisión y, finalmente, El-Arabi batió a Jiménez tras un gran centro del argentino, nivelando el choque. Tanto Buonanotte como Carlos Aranda pudieron completar la remontada en la conclusión, pero nuevamente Jiménez se agrandó para mantener el empate.

En esta nota

futbol granada ligaespañola Valladolid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain