Rondón reemplazará al lesionado Dotel

Bruce Rondón tiene la oportunidad de mostrar su talento en las Mayores.

Bruce Rondón tiene la oportunidad de mostrar su talento en las Mayores. Crédito: ap

Detroit — La lesión del veterano relevista dominicano Octavio Dotel ha permitido al joven venezolano Bruce Rondón subir de la Triple A al primer equipo de los Tigres de Detroit.

Rondón, de 22 años, que tiene una recta de más de 99 millas por hora, puede trabajar como cerrador, pero es algo que el piloto de los Tigres, Jim Leyland, tendrá que decidir.

Leyland ha reiterado que todavía no tiene decidido quien será el taponero fijo esta temporada con los Tigres, aunque le gustaría que lo hiciese el dominicano Joaquín Benoit.

Mientras que Dotel, de 39 años, sufrió una inflamación en el codo derecho y tuvo que ser puesto en la lista de lesionados de 15 días.

Dotel había lanzado solamente 4 2/2 innings en lo que iba de la temporada, pero el promedio de su recta ha bajado por tres millas por hora según las últimas mediciones.

NIEGA NEXOS CON CLINICA

El segunda base de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, negó cualquier nexo con la clínica de Miami que es objeto de una investigación de Grandes Ligas, luego que una versión de prensa vinculara a una empleada suya con el establecimiento.

ESPN informó que el nombre de la encargada de prensa de la fundación de beneficiencia del jugador dominicano aparece como cliente Biogenesis of America LLC, la clínica que ofrecía tratamiento anti envejecimiento en Coral Gables. Sonia Cruz dijo a ESPN que no recibió ningún tipo de sustancia de la clínica, ahora cerrada, y que Canó tampoco. Canó dijo que no había necesidad de contactar a Cruz.

DODGERS PIERDEN A PITCHER

Los Dodgers de Los Angeles conocieron que el estelar lanzador derecho Chad Billingsley se perderá el resto de esta temporada y parte de la que viene al tener que someterse a una cirugía Tommy John (reconstrucción del ligamento del codo).

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain