Niños estrellas, ¿dónde están ahora? (videos)
Conoce a la celebridades infantiles que a diferencia de Thalía no lograron brillar con su carrera.
Nueva York — Son varias las estrellas latinas que han empezado su carrera a muy corta edad, y algunos se han convertido en grandes celebridades como Luis Miguel, Ricky Martín y Thalía, sin embargo, otros parecen haberse perdido en el tiempo.
Es por ello que decidimos fabricar un “pequeño” listado con varias de las personalidades que alguna vez fueron famosas pero de las cuales no volvimos a escuchar. Aquí se las presentamos.
Interpretaba a Cirilo Rivera en la serie Carrusel, un niño pobre y el único de raza negra de la clase que vivía eternamente enamorado de María Joaquina (Ludwika Paleta). Su personaje terminaba sacándole lágrimas a más de uno cada vez que sufría los desprecios de la linda rubia y sus amigos elitistas. Al parecer ahora es un reportero, pero no se tiene más información sobre su vida.
Era sin lugar a dudas la estrella del show “Chiquilladas” que se transmitió desde 1982 hasta 1993. Después de salir del programa realizó algunas participaciones en otros programas y novelas, además de integrarse al reality “Big Brother 3” en el 2004. Sin embargo, su presencia en los medios ha sido casi nula después de 2006.
Empezó su carrera artística a los ocho años, sin embargo, el actor de origen dominicano se ganó el estrellato cuando interpretó a Carlton Banks, el primo rico de Will Smith en la serie “El Príncipe de Bel-Air”. Aunque ha intentado dirigir y ha participado en algunos programas como “Dancing with the Stars” en 2007, lo cierto es que nunca pudo recuperar la popularidad de la que gozó en el pasado.
Cómo olvidar a la tierna protagonista de la telenovela “Carita de Ángel” que con su carisma conquistó el corazón de Latinoamérica. Su última aparición en pantalla fue en la novela “Mi Pecado” en 2009, pero desde entonces se ha mantenido alejada de la televisión.
Otra que le robó el corazón a la audiencia fue esta actriz mexicana que protagonizó la telenovela “Gotita de Amor” junto a Laura Flores. Después de este proyecto también se dedicó a la música y apareció en otros programas como “¡Qué Vivan los Niños!”, pero a partir de entonces su paso por la pantalla ha sido esporádico.