Plan B estrena nuevo sencillo (video)

El tema "Zapatito Roto” es la antesala a su nueva producción “Love and Sex”.

El grupo continúa sus presentaciones por Latinoamérica y Estados Unidos.

El grupo continúa sus presentaciones por Latinoamérica y Estados Unidos. Crédito: Suministrada

El dúo de música urbana, Plan B, estrenó su nuevo sencillo, “Zapatito Roto”. El tema, se lanzó simultáneamente en la radio de Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, entre otros, y ya ha cautivado a sus fans.

“Zapatito Roto”, que cuenta con la colaboración de Tego Calderón, bajo la producción de Haze, fue grabado en Puerto Rico y cada uno (Chencho, Maldy y Tego) estuvo a cargo en la elaboración de su intervención en el tema.

“Nos gusta escribir temas con los que la gente se identifique. Siempre ha sido el estilo de Plan B. Este en particular, trata de una relación que no conviene. Estamos seguros que una vez lo escuchen, muchos se identificarán”, sostuvo Chencho y Maldy.

Los intérpretes de éxitos como “Si no le Contesto” y “Te dijeron”, quienes se presentaron este fin de semana con un lleno total en la ciudad de Chicago, adelantaron que el sencillo es uno de los temas que forman parte de su nueva producción “Love and Sex” que sale a la venta este verano.

Plan B, continúa sus presentaciones por Latinoamérica y Estados Unidos. Próximamente estarán presentándose en la ciudad de Nueva York.

En esta nota

cancion disco gira Música Plan B sencillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain