Galindo va sin piedad con transferibles en Chivas

El timonel del 'Rebaño Sagrado' será muy duro a la hora de tomar decisiones en el plantel rayado para la próxima campaña y levantar al equipo de la lona de la eliminación en este Clausura 2013.

El timonel del rebaño, Benjamín Galindo no se tocará el corazón para depurar y armar a las Chivas en la próxima camapaña.

El timonel del rebaño, Benjamín Galindo no se tocará el corazón para depurar y armar a las Chivas en la próxima camapaña. Crédito: Mexsport

Guadalajara.- El fracaso que resultó ser el Torneo Clausura 2013 para Guadalajara obliga a su técnico, Benjamín Galindo, a pensar ya en la siguiente temporada, para la cual advirtió que será duro en la elección de los refuerzos, pero sobre todo para evaluar a los jugadores que serán baja.

“No se trata de tocarte el corazón, yo creo que cada uno de los integrantes del plantel sabe cómo fue su comportamiento fuera y dentro de la cancha y de ahí que tengan la posibilidad (de emigrar)”.

Señaló que, además, será muy importante que lleguen refuerzos de calidad, lo cual le podría permitir armar un equipo más sólido que retome el protagonismo que han perdido y que quedó de manifiesto en su último partido frente a Gallos Blancos.

“Debemos hacer un buen armado para ver realmente a la gente que nos pueda ayudar, por supuesto que tenemos que traer gente, no puedo decir exactamente si pueden ser cuatro o cinco, porque a lo mejor son dos o tres y punto, pero lo que tenemos que traer sí lo vamos a hacer”, dijo.

Aseguró que armará al equipo de acuerdo con las necesidades que tengan, “no es tanto quién te guste o no te guste, sino ver quién puede servirle al equipo”.

“Habrá la posibilidad de traer algunos jugadores de los que uno habla y otros no, pero sí primero tenemos que tener nuevos jugadores, para posteriormente darle salida a los que se van. Dentro del plan que tenemos ya pactado con la directiva y con Jorge, es algo que ya tenemos ahí bien planeado“, explicó.

Asimismo, dejó en claro que la idea es seguir dándole la oportunidad a la gente surgida de la cantera, ya que eso le podría permitir tener un plantel vasto, con muchos deseos de trascender y que eleven el nivel de la lucha interna.

“Queremos armar un `22´ que sea fuerte, que exista competencia dentro del plantel para que sean mejores, y si en el plantel que pueda tener yo se pueden incrustar algunos jóvenes, serán bienvenidos, pero de entrada deseamos un equipo muy fuerte y no sin esperanzas“, sentenció.

En esta nota

benjamingalindo Chivas clausura2013 ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain