Lucero y Rulli entre los “más bellos” de People en Español

Lucero y los galanes de telenovelas David Zepeda, Sebastián Rulli, Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jencarlos Canela, fueron elegidos por la revista People en Español para la lista de "Los 50 más bellos".

Detalle de la portada de la revista "People en español" donde aparecen los actores David Zepeda (i), de México, y Sebastián Rulli (d), de Argentina, acompañados de la cantante y actriz Lucero.

Detalle de la portada de la revista "People en español" donde aparecen los actores David Zepeda (i), de México, y Sebastián Rulli (d), de Argentina, acompañados de la cantante y actriz Lucero. Crédito: EFE / People en Español/

NUEVA YORK.— Lucero posó en medio de los galanes de telenovela David Zepeda, Sebastián Rulli, Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jencarlos Canela, que como ella, fueron elegidos por la revista People en Español para la lista de “Los 50 más bellos”.

“Somos como los enanitos y Blancanieves”, bromeó Amaya sobre sus retratos en un comunicado emitido por la publicación el miércoles.

Lucero dijo estar “feliz” de ser parte de la edición que “tendrá con la boca abierta a miles, empezando por mí”.

Las imágenes de la revista, ya a la venta, se inspiraron en las cuatro estaciones del año, y las fotografías de Lucero y los actores se tomaron en una mansión en Florida.

Aracely Arámbula, Draco Rosa, Bobby Pulido, Alejandro Sanz y Gloria Estefan son otros de los elegidos.

Por su parte, Jennifer López y Sofía Vergara aparecen por octava vez en esta lista, mientras que Bárbara Bermudo y Adamari López lo hacen por séptima ocasión.

Otras bellezas se abrieron camino para ser consideradas por primera vez, incluyendo a la actriz Eiza González; la presentadora de “Primer Impacto”, Pamela Silva Conde; el presentador de “Un minuto para ganar”, Marco Antonio Regil, y la cantante Demi Lovato.

Como en las listas anteriores, los editores contaron con la participación de los usuarios del cibersitio de People en Español para elegir a un miembro de la lista por voto popular. Pero por primera vez la revista registró un empate, entre la actriz Marjorie de Sousa y la modelo Maripily Rivera, por lo que ambas se ganaron un lugar en la edición.

Los usuarios del sitio web también tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de “Los 50 más bellos” el próximo lunes a las 8:30 p.m.

En esta nota

Lucero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain