Angel y Khriz regresan ‘internacionalizados’

Angel y Khriz regresan ‘internacionalizados’
El dueto de música urbana tiene listo su nuevo cd que cuenta con un tema de Pitbull.
Foto: Cortesia

Nueva York — Pareciese que el lanzamiento del cuarto disco del dúo Angel y Khriz se ha extendido eternamente, sin embargo, de la mano de Pitbull el proyecto por fin empieza a ver la luz del día.

Conversamos con Angel con motivo del estreno del sencillo “My Corazón”, que forma parte del álbum “Los internacionales”.

¿De dónde surgió el sencillo “My Corazón”?

Es un tema que nos trajo Pitbull, él lo escuchó y le gustó mucho así que quiso que nosotros hiciéramos nuestra propia versión.

¿Cómo los contactó Pitbull?

Estuvimos un tiempo como disquera independiente, y en ese proceso uno de sus manejadores se enteró y nos hicieron un acercamiento, el producto es este primer disco.

El tema “My Corazón” no suena reguetonero, ¿Por qué?

Realmente no es reggaetón, es más electrónica, quisimos hacer algo diferente. Lo escuchas y sientes que quieres ir a la playa y por eso nos encantó el tema.

¿Qué podemos esperar en el disco?

Toda clase de música, los primeros temas que lanzamos son muy discoteca, nos gusta mezclar bachata con merengue, cumbia, de todo.

¿Qué otras colaboraciones hay?

Hay una con Gocho que esta súper caliente, siempre habíamos trabajado de la mano con él cuando solo producía, y ahora que es artista estamos compartiendo con él. Pero tratamos de no tener muchos invitados esta vez porque cumplimos tres años sin haber sacado una producción, y creo que es momento de lanzar material de Angel y Khiz.

¿Cuándo se estrena el disco?

En julio, estamos terminando nuestra colaboración con Pitbull para lanzarlo.

Alrededor de la web