Chris Brown deja a Rihanna para estar con más mujeres

El artista confirma que no está junto al "amor" de su vida porque es muy joven para andar "de marido"

Chris Brown confirma su nueva ruptura con Rihanna.

El popular rapero celebró haber cumplido este domingo 24 años con diferentes fiestas, en Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles, y reveló su nuevo estado de soltería al asegurar que esperaba festejarlo con tantas chicas como fuera posible, a pesar de “amar” a su intermitente novia.

Rihanna no acudió a esas fiestas al haber estado inmersa este fin de semana en su gira ‘Diamonds World Tour’.

“Solo quiero paz. La paz que necesites, una mente clara por ejemplo. Pero yo tengo 24, voy a estar en Las Vegas por lo que quiero ver tantas chicas como pueda”, dijo al ser preguntado por cuál sería el mejor regalo que podría recibir.

A lo que Kyle, del programa australiano ‘The Kyle & Jackie O Show’, respondió con sorpresa: “Pero entonces, ¿cuál es tu situación ahora mismo? ¿Pasas este cumpleaños solo?”.

“Lo voy a celebrar solo, ella está con sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor, pero yo voy a hacer mi vida. Ya soy mayor”, respondió Chris.

El músico y Rihanna, de 25 años, pusieron punto y final a su relación por primera vez en 2009 después de que Chris agrediera a la cantante y desde entonces han mantenido una relación intermitente, solo interrumpida por un corto romance del músico con la modelo Karrueche Tran y por el de Rihanna con el cantante Drake.

Sin embargo, parece que Chris está decidido a que esta última ruptura sea definitiva ya que es “muy joven” para tener una sola mujer en su vida y prefiere centrarse en él.

“La manera en que veo esto es que siempre voy a querer a esa persona pero la gente es diferente y la gente tiene diferentes deseos y necesidades, después de todo ella es una chica joven. No me puedo centrar en ser el marido de alguien tan joven, y yo también soy joven. Tengo que mirar adelante y ser el hombre y el mejor Chris Brown que pueda ser en lugar de preocuparme de quien quiera que lleve conmigo”, añadió.

En esta nota

Amor ChrisBrown cumpleaños joven marido rihanna solo Vegas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain