Tía de cautiva en Ohio: “El que no cree en Dios, debe creer ahora”

Por otro lado, la Policía de Cleveland proclamó “heroína” a Amanda Berry, ya que si no hubiese escapado, todavía seguirían investigando las desapariciones

A la izquierda, Amanda Berry y Georgina “Gina” de Jesús, en las fotos utilizadas por las autoridades para informar sobre su desaparición.

A la izquierda, Amanda Berry y Georgina “Gina” de Jesús, en las fotos utilizadas por las autoridades para informar sobre su desaparición. Crédito: AP

Sandra Ruiz todavía tiembla al hablar, emocionada por “el milagro” de haber vuelto a ver con vida a su sobrina Georgina “Gina” de Jesús, a quien toda su familia lloraba desde el 2004, cuando la adolescente de 14 años desapareció.

Ruiz ofreció una improvisada conferencia de prensa esta mañana en la cual reforzó que lo más importante es que los padres se mantengan pendientes en todo momento de dónde están sus hijos. La mujer contó que ya pudo abrazar a “Gina”, hoy de 23 años, y que la joven se encuentra bien de salud. “Ella nos conoció a todos. Sabía quiénes eramos todos”, expresó.

Georgina “Gina” de Jesús es una de las tres jóvenes que se alega fueron secuestradas durante casi 10 años por el exconductor de autobuses escolares Ariel Castro, en Cleveland, Ohio. Ayer, una de ellas, Amanda Berry, logró llamar la atención de un vecino y tras lograr escapar se comunicó con el 911, poniendo fin a su calvario, el de “Gina” de Jesús y el de Michelle Knight.

Hoy, la Policía de Cleveland proclamó “heroína” a Amanda Berry, ya que si no hubiese escapado, todavía seguirían abiertas las investigaciones sobre las desapariciones de estas tres jóvenes. La niña de seis años que fue hallada ayer en la casa es hija de Berry, pero se desconocen otros detalles.

Ruiz no pudo hablar en detalle de las demás víctimas, aunque aseguró que “ellas están bien… Tenemos que darles tiempo para que puedan, tú sabes… respirar”. Y es que lo peor en este tipo de casos son las heridas emocionales.

Sin embargo, a la tía no le queda ninguna duda de que Dios obrará y sanara a estas jóvenes. “Dios es todo y el que no cree en Dios, debe de creer en Dios ahora. Esto es un milagro”, confesó.

En esta nota

cautivasOhio raptadasCleveland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain