Tigres niega ser ‘cliente’

Luis García descarta que Rayados les haya tomado la medida

Luis García (centro), afirma que Tigres tiene las armas para eliminar al Monterrey en los cuartos de final de la Liguilla.

Luis García (centro), afirma que Tigres tiene las armas para eliminar al Monterrey en los cuartos de final de la Liguilla. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).— Luego de las dos derrotas que han sufrido los Tigres en los últimos clásicos regiomontano, el delantero Luis García descartó que Monterrey ya le haya tomado la medida y se dijo confiado en que mañana dejarán a Rayados fuera de la Liguilla del Torneo Clausura 2013.

“Simplemente creo que ellos juegan a cerrarse atrás, a tratar de aprovechar su contraataque, un error, y en eso son muy buenos, pero en ningún caso creo que tenga tomada la medida Rayados a Tigres, tenemos la oportunidad de demostrarlo mañana”, expresó.

El jugador dijo que si los de felinos eliminan a Monterrey quedarán atrás las dos derrotas que sufrieron en los clásicos regiomontanos más recientes.

“Evidentemente es triste para todos haber perdido estos dos clásicos, pero lo que está claro es que el que va a valer de verdad es el juego de mañana. Si nosotros conseguimos pasar la eliminatoria los otros dos juegos prácticamente no van a servir absolutamente de nada”, declaró.

Luis García dejó en claro que mentalmente el plantel está al cien por ciento para enfrentar el encuentro de vuelta de los cuartos de final y buscar el triunfo.

“El futbol te da revanchas y el equipo está con muchas ganas de afrontar el partido, con confianza de poder darle vuelta y sobre todo darle una alegría a nuestra gente”, agregó.

Debido a una lesión en la pierna derecha, el guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, está en duda para enfrentar a Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2013 a disputarse mañana en el Estadio Universitario.

El portero será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de su problema físico y determinar si estará listo o no para jugar en el clásico regiomontano.

Mediante un comunicado, el club Monterrey informó que Orozco tiene una contractura en la parte posterior del muslo derecho y hoy se le hará un estudio de imagen y se valorará su participación para el partido de mañana.

El delantero de los Rayados, Aldo De Nigris, aseguró que el equipo no pude especular con la ventaja de 1-0 que consiguieron en el partido de ida.

“Si salimos bien enchufados, concentrados en lo que tenemos que hacer, le podemos complicar a ellos, va a ser un partido muy parejo”, dijo el artillero del Monterrey.

En esta nota

monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain