Angelina Jolie no le contó a su padre de la mastectomía

Aunque estuvo con ella en días recientes, el legendario actor se enteró ayer, como el resto del mundo

Jon Voigh, actor ganador del Oscar y padre de Angelina Jolie, descubrió en internet la noticia de la operación de su hija.

La guapa actriz dio a conocer ayer la gran operación a la que se había sometido recientemente: una mastectomía preventiva de las dos mamas que decidió realizarse por ser portadora del gen cancerígeno BRCA1.

Tras conocerse la información -publicada a través de una columna redactada por la actriz en el periódico New York Times-, se supo que el padre de la intérprete, Jon Voight, acababa de enterarse, junto al resto del mundo, de lo sucedido. De hecho, su hija y su actual pareja, Brad Pitt, le habían ocultado la situación durante la visita que él les hizo solo dos días antes.

“No puedo expresar en palabras el amor y la admiración que siento por mi hija. La vi hace dos días con mi hijo Jamie. Todos nos reunimos por su cumpleaños, incluidos Angelina y Brad. Pero no sabía nada. No era para nada obvio. Me enteré esta mañana y me sorprendió tanto como a cualquier otro. Me emocioné mucho con la manera en la que lo ha manejado todo. Es una persona extraordinaria. Es extraordinario lo bien que lo ha llevado y cómo lo ha compartido con todo el mundo”, declaró el padre de la estrella al periódico New York Daily News.

Jon admitió además que siente un enorme respeto por Angelina, por haber decidido mantener el largo procedimiento en privado, y agradece que su hija esté informándole de todo ello.

“Lo entiendo perfectamente [que lo haya mantenido en secreto]. Ahora me está explicando todo e ilustrándome sobre todos estos asuntos [cáncer e intervención a la que se ha sometido]”, explicó el orgulloso padre.

Esta decisión de Angelina de hacerse la prueba para determinar si tenía el famoso gen responde al historial de su familia; su madre, Marcheline Bertrand, murió de cáncer de ovario en 2007 a los 56 años. Tras la operación a la que se ha sometido, la actriz ha reducido el riesgo de desarrollar cáncer de mama a tan solo 5%.

En esta nota

AngelinaJolie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain