‘Salsa Giants’ en CD/DVD sale en junio

‘Salsa Giants’ en CD/DVD sale en junio
Marc Anthony
Foto: archivo

Miami/INS — El CD/DVD “Salsa Giants” (Los Gigantes de la Salsa) saldrá a la venta el martes 25 de junio, bajo el respaldo de Top Stop Music..

La producción musical es una compilación de los números más destacados de los últimos tiempos, en las voces de un combinado de estrellas de la música que se reunieron para entonar sus mejores éxitos.

Marc Anthony, Oscar D’León, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Nora (de la Orquesta de La Luz) y Charlie Zaa formaron parte del proyecto, creado por el productor Sergio George.

El público podrá disfrutar de clásicos como “Yo no sé mañana”, “Discúlpeme señora”, “Valió la pena”, “Medias negras”, “Casi te envidio”, “De mí enamórate”, “Mata Siguaraya”, “Salsa caliente del Japón”, “Anacaona” y “Tu amor me hace bien”.

El primer corte de este CD/DVD se titula “Para celebrar”, que ya se estrenó en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico y se podrá adquirir próximamente por iTunes.

“Ver a estos gigantes haciendo estremecer a tantas almas juntas fue una experiencia única que, por fortuna, quedó grabada para que nunca sea olvidada, porque conciertos como ese, en contadas ocasiones, se repiten”, puntualizó Sergio George.