Club Glazz el lugar de moda

Club Glazz es conocido como el club nocturno de moda y más grande de la Ciudad de Nueva York, así que tuve que ir a ver por qué se habla tanto de este lugar.

Cuenta con tres pisos, inclusive un lounge en la azotea donde caben 1,500 personas, además de tener una vibra estilo “Viva Las Vegas” con cómodos sofás de cuero y bailarines acrobáticos que bajan desde el techo.

Pero lo que más me impresionó de Glazz fue la diversidad del público. Es como una muestra representativa de la ciudad: latinos, asiáticos, blancos y afroamericanos socializan cerca al bar bebiendo y fumando hookas (por $30) antes de lanzarse a la pista de baile.

Glazz es el lugar perfecto para bailar hasta la madrugada. El DJ mezcla lo último del dembow, bachata, reggae, merengue y hip-hop para inspirar al público a bailar. A diferencia de otras discos, Glazz es lo suficientemente grande que no te tropiezas los codos con los otros bailarines.

Pero abre el ojo, porque es común que las celebridades locales estén hangeando en el área para VIPs. Artistas como Tony Dize, Cosculluela, De La Ghetto y Ñengo Flow se presentan o realizan sus eventos aquí.

Este sábado, sáltate las parrilladas largas y dirígete a Club Glazz para la fiesta “Ángeles vs. Demonios” durante la noche latina. Las damas disfrazadas de ángel o demonio entran gratis. Pero si planeas ir, visita http://www.glazzny.com e inscríbete en la lista de huéspedes para obtener precios rebajados.

Y un consejo para los caballeros: Club Glazz tiene una proporción de 3 a 1, con tres muchachas por cada muchacho, así que parece ser el lugar ideal para este fin de semana. La entrada para los hombres los sábados es $25 y para las mujeres es $20 (pero si estás en la lista de huéspedes, las mujeres entran gratis). Así que ponte tu vestido más sexy este fin de semana y unos tacones altísimos. Los chicos, ¡vístanse bien!

Regresa el próximo jueves para enterarte a dónde voy ese fin de semana, y acuérdate de seguirme en Twitter @Mabel_Martinez1 para contarme sobre tus lugares preferidos de vida nocturna.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain