Expareja de Christian Chávez pide extender orden de restricción
Benjamin Stewart asegura que sólo quiere que el actor le pague el dinero que le debe.
Tras el escándalo protagonizado por el cantante mexicano Christian Chávez y su expareja Benjamin Stewart-Kruger al ser arrestados por violencia doméstica, éste último se presentó en una corte de Los Ángeles, para solicitar la extensión de orden de restricción en contra del exRBD.
Según el programa de televisión “El Gordo y La Flaca”, Stewart-Kruger señaló: “Estoy aquí para recuperar el dinero que me debe y no me ha pagado. Son miles de dólares por la lámpara que rompió en mi departamento.
No ha pagado los gastos que tenían en el departamento, no estoy aquí para acabar con la carrera de Christian, pero quiero que me pague”.
Por otra parte, el exnovio de Chávez añadió que la carrera del cantante ya no era la misma. “En un momento fue una súper estrella, pero estos últimos tres años han sido difíciles para él. Corrió a su equipo de trabajo y yo lo ayudé a recuperar muchas cosas, por eso se me hace injusto que diga que soy abusador”.
Por último, envió un mensaje a las personas que lo han atacado por su pleito con Chávez: “Quienes piensan que quiero su dinero están equivocados. Christian no tiene dinero y yo lo estaba manteniendo”.
En el programa “Primer Impacto” se aseguró que el juez de la Corte Superior de Santa Mónica, California, extendió la orden de restricción contra el cantante al 13 de junio del presente año.