Margarito desmiente regreso al boxeo

Antonio Margarito (izquierda) en su pelea con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, quien castigó al 'Tornado de Tijuana".

Antonio Margarito (izquierda) en su pelea con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, quien castigó al 'Tornado de Tijuana". Crédito: AP

Los Angeles/Notimex — El ex campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Antonio Margarito, rechazó lo de un supuesto regreso al ring por problemas económicos.

“No hay nada sobre un posible retorno o que esté pasando dificultades financieras por mi divorcio”, manifesto el púgil en un comunicado de prensa difundido aquí.

Margarito se mostro sorprendido por varios artículos recientes en publicaciones deportivas que anuncian un supuesto regreso al boxeo, debido a problemas financieros.

El peleador de 35 años de edad ha estado alejado desde 2011, tras perder la pelea de revancha con el puertorriqueño Miguel Cotto.

El “Tornado de Tijuana”, quien logró grandes éxitos en el boxeo aunque también fue suspendido por usar sustancias prohibidas radica en Los Angeles, California.

“La noticia de mi regreso, de mi situación económica y la información sobre un acuerdo, son infundados”, agregó.

“Algunos medios sensacionalistas ha ido más allá de eso, difundiendo rumores que nadie se tomó la molestia de investigar a fondo”, se quejó Antonio Margarito.

“Yo soy el primero en admitir que mi tiempo en el boxeo es una cosa del pasado, y como un hombre que tiene sus pies firmemente en la tierra también sé que tengo que ser celoso de proteger mi propiedad”, expresó.

“Esto porque será muy difícil encontrar otra profesión que podría producir lo que ganaba en el ring”.

“Sin embargo, hay un cierto daño a mi familia que se puede hacer mediante la difusión de mentiras y medias verdades”, dijo.

“Nos hemos separado oficialmente mi esposa Michelle y yo hace ya más de dos años. Ella ha formado su nueva vida y está en una nueva relación y embarazada”.

“Desde entonces yo también he hecho una nueva vida y también tengo un bebé con mi novia Lorena Vidales”, añadió.

“El acuerdo de divorcio no se ha finalizado y como personas civilizadas que somos, respetamos la vida el uno del otro y durante este tiempo hemos estado negociando”, dijo Margarito.

“Sin embargo, la gente empieza a hablar de ‘un acuerdo millonario’ lo que expone a Michelle y mis hijos – que viven en Tijuana, México.

Es por eso que quería hacer esta declaración pública sobre la situación”, puntualizó.

“Acepté y todavía acepto cualquier crítica acerca de mi carrera en el boxeo y siempre he estado agradecido con la prensa que cubrió mi carrera, pero esto no es un caso estrictamente relacionado al box y creo que el boxeo se ha utilizado por algunos periodistas para pisotear mi vida privada”, denunció.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain