Maduro acusa a CNN de incitar un golpe en Venezuela

El presidente venezolano dijo que la cadena estadounidense "llama abiertamente a un golpe de Estado"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció a la cadena estadounidense CNN.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció a la cadena estadounidense CNN. Crédito: AP

Caracas – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la emisión en español de la cadena estadounidense CNN “llama abiertamente a un golpe de Estado” en contra de su Gobierno.

Maduro dijo, durante un acto en la capital que trasmitió la televisora estatal, que CNN está “al servicio de la desestabilización” y “llama abiertamente al golpe de Estado en Venezuela“.

CNN en Español se dedica a desprestigiar a Venezuela en lugar de informar sobre lo que ocurre, como debería ser su función”, dijo Maduro, quien prosiguió: “Se ha convertido en la punta de lanza para promover una intervención en contra de nuestra patria”.

Finalmente, Maduro expresó que la cadena estadounidense “tergiversa la vida política y social de nuestra patria. Llama abiertamente a un golpe de Estado”, indicó el mandatario, sin ofrecer mayores detalles de sus cuestionamientos.

Al ser consultada sobre las afirmaciones de Maduro, CNN en Español rechazó en un comunicado las acusaciones, al paso que señaló que “en varias ocasiones ha hecho invitaciones al mandatario venezolano para que exprese a través de la cadena su posición”, pero que hasta el momento no han “recibido respuesta”.

“Una vez más, invitamos al presidente Maduro públicamente a tener una conversación sobre estos importantes temas y esperamos que acepte”, dijo la cadena estadounidense.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain