Del amor al odio hay un paso

Estas parejas de famosos pasaron de besos y palabras románticas a insultos y demandas legales
Del amor al odio hay un paso
Foto: Fotos: Archivo

Nueva York — Después de tanto amor y romanticismo, estos famosos decidieron sacar las garras el uno contra el otro, y lo peor de todo es que lo hicieron ante el mundo entero.

Es por ello que estas parejas pasarán a la historia como algunas de las más controversiales de la farándula latina.

Ni siquiera tener un hijo juntos le impidió a la ‘Chica Dorada’ y a Colate acusarse mutuamente. Rubio en pocas palabras catalogó al español de holgazán y mal padre, mientras que Colate no sólo le exigió una fuerte suma de dinero a la artista, sino que también dijo que le faltaba calor humano por haber sido una estrella toda su vida.

La verdad es que compadecemos a cualquier hombre que se enrede sentimentalmente con la cubana, porque todos los que han estado con ella resultaron salpicados por sus controversiales comentarios. Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue el actor Bobby Larios, quien cometió el error de casarse con Marcos. Durante el divorcio la cubana lo acusó de mantenido, alcohólico y hasta insinuó que Larios podría ser gay.

Castro presentó la demanda de divorcio alegando diferencias de personalidad y religión, ella por su parte fue más específica al acusar de violencia doméstica al cantante, y el supuesto hecho de que Castro tenía gusto por las orgías con hombres y mujeres.

El cantante fue acusado por Heredia de violencia doméstica, y semanas después ella fue detenida por las autoridades en el Aeropuerto Internacional del Cibao en República Dominicana por posesión de heroína. ¿Hay necesidad de hacer más comentarios?

Todos admiramos el apoyo que el cantante le brindó a la actriz durante los momentos más duros de su padecimiento de cáncer de seno. Sin embargo, las cosas se pusieron bastante feas después de su divorcio, poco tiempo después de que Fonsi se convirtió en padre, ya que en su libro “Viviendo”, López acusó a su ex marido de haberla abandonado en los momentos duros de su enfermedad, y de haberla estado engañando constantemente. Fonsi solo respondió con un comunicado de prensa negando estas afirmaciones.

Es difícil imaginarse qué clase de tonto engañaría a Eva Longoria, pero lo cierto es que al basquetbolista Tony Parker le tomó menos de tres años de matrimonio, y lo peor es que lo hizo con la esposa de uno de sus ex compañeros de equipo, con quien intercambió decenas de mensajes de textos sexuales. A pesar de que la actriz no quiso armar mucho bochinche con su divorcio, recientemente dijo que pasó un tiempo que no comía debido a la depresión, su dieta era sólo café, pero señaló que está muy bien ahora y hace eco del dicho que reza “mejor sola que mal acompañada”.

Alrededor de la web