Cosmos firma patrocinio con Emirates

El añejo club pionero del fútbol en Estados Unidos anunció hoy su acuerdo de patrocinio con la línea aérea que tambien patrocina entre otros clubes al Real Madrid para la siguiente temporada.
Cosmos firma patrocinio con Emirates
Pelé es presidente honorario del Cosmos.
Foto: AP

NUEVA YORK.- Con Pelé presente en la ceremonia, el Cosmos de Nueva York firmó el martes un acuerdo de patrocinio en su camiseta con la aerolínea Emirates, mientras el equipo se prepara para su debut en la North American Soccer League de segunda división.

La leyenda brasileña, de 72 años, es el presidente honorario del Cosmos, equipo con el que jugó en la década de los 70 con Franz Beckenbauer. El club existió entre 1971-84.

El nuevo proyecto del Cosmos está encabezado por Seamus O’Brien, y empezará a jugar en el estadio Shuart en Hempstead, Long Island, el 3 de agosto contra Fort Lauderdale. El Cosmos espera construir un estadio con capacidad para 25,000 personas, por 400 millones de dólares, en el hipódromo Belmont Park.

Emirates también patrocina las camisetas de Arsenal, Milan, Hamburgo, Paris Saint-Germain y, a partir de la próxima temporada, al Real Madrid.

?>