Omar Bravo regresa a las Chivas

El delantero sinaloense vuelve al equipo de sus amores para vivir una cuarta etapa con el club.

Bravo jugó para el odiado rival, Atlas, el torneo anterior.

Bravo jugó para el odiado rival, Atlas, el torneo anterior. Crédito: EFE

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron, por medio de un comunicado, el regreso a la institución del delantero Omar Bravo, quien cumplirá una cuarta etapa en el club que lo llevó al profeisonalismo.

Bravo Tordecillas debutó con las Chivas en la temporada 2001 y para el 2008 ya era el máximo referente en activo al marcar 101 goles en 258 encuentros.

En las otras etapas, 2009-2010 marcó cinco tantos, y después de un breve paso por la MLS, volvió para disputar nueve partidos y marcar dos ocasiones.

El ariete, mundialista en 2006 con la Selección Mexicana, jugó en España con el Deportivo la Coruña en la temporada 2008-2009, con los Tigres un torneo (2009, con Cruz Azul dos procesos y con Atlas el último campeonato.

En total, entre México, España y la MLS, Bravo ha participado en 381 partidos con 143 goles marcados, mientras que con la Selección Nacional de México, participó en 64 llamados con 15 goles anotados.

Hasta hoy, la carta de Omar Bravo pertenecía a Cruz Azul, por lo que las directivas negociaron el paso definitivo del mediocampista Xavier Báez a la institución cementera en intercambio por el delantero.

En esta nota

Chivas ligamx omarbravo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain