Marco Antonio Solís afronta nuevos desafíos

El cantante firma contrato con Universal Music Latino, parte de Universal Music Group.

Marco Antonio Solís asegura que tiene mucho más que dar a la música.

Marco Antonio Solís asegura que tiene mucho más que dar a la música. Crédito: Universal Music

Después de 17 años de carrera como solista bajo el sello Fonovisa, el cantante, compositor y músico mexicano Marco Antonio Solís firmó un contrato discográfico con Universal Music Latino, parte de Universal Music Group.

Para el cantante que está agradecido cada vez más con la vida, este nuevo contrato con el equipo de Universal supone nuevos desafíos que afrontará junto con el grupo con la ilusión, dedicación e idoneidad que los caracteriza.

“Aún tengo tanta música por compartir y sé que lo mejor aún está por venir”, dijo Solís.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como tres Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.

“Marco es un referente artístico en el mundo latino que tiene una gran influencia y éxito haciendo el crossover entre la música Regional Mexicano y el Pop Latino. Su nueva producción “Gracias por estar aquí”, es otra obra de arte que nos presenta a un Marco Antonio Solís más pop que nunca y será sin duda uno de los grandes éxitos discográficos del 2013″, aseguró Jesús López, presidente de Universal Latinoamérica.

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos tales como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias y Maná, entre muchos más.

La música de Marco Antonio es patrimonio histórico de la cultura Latinoamericana y forma parte esencial del soundtrack de la vida de sus millones de seguidores en todo el mundo.

El nuevo contrato fue firmado el pasado miércoles 5 de Junio en Los Ángeles, California, en el estudio “The Cavern”, propiedad del reconocido productor Benny Faccone.

En esta nota

Marco Antonio Solís Música Universal Music
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain