“Nosotros los Nobles” es nominada en los MTV Millennials Awards

El filme competirá con "Iron Man 3", "Spring Breakers", "Viviendo al Límite" y "Rápidos y Furiosos 6".

El elenco de la película "Nosotros los Nobles" que ha hecho historia en la taquilla.

El elenco de la película "Nosotros los Nobles" que ha hecho historia en la taquilla. Crédito: Notimex / Archivo

La cinta mexicana “Nosotros los Nobles”, dirigida por Gaz Alazraki, ha sido nominada en la primera entrega de los MTV Millennials Awards, en la categoría de Peli de Pelos.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en México, el próximo 16 de julio en el Foro Corona, donde la cinta protagonizada por Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil competirá con los filmes “Iron Man 3”, “Spring Breakers”, “Viviendo al Límite” y “Rápidos y Furiosos 6”.

Justin Bieber, Belinda, Bruno Mars y Jessy & Joy, entre otros, figuran en la lista de categorías y nominados, las cuales fueron definidas mediante votos por parte de los jóvenes “millennials” quienes premiarán a lo mejor de la cultura pop y el mundo digital.

La ceremonia será transmitida en vivo por Internet, en el portal MTVla y el 28 de julio en televisión por la señal MTV Latinoamérica.

El sitio de MTV dio a conocer que los ganadores serán premiados en una fiesta que contará con un espectáculo en vivo que en breve se dará a conocer quién lo encabezará. Asimismo, contará con la asistencia de personalidades, artistas y celebridades del mundo “millennial”.

La votación por los nominados ya comenzó a través del sitio oficial millennial.mtvla. Entre las categorías y nominados se encuentran:

Icono Digital del Año: celebridades web o que nacieron en el mundo digital, los nominados son Caeli, Sopitas, Werevertumorro y Yuya.

Francotuiteador del Año: Celebridades que twittean sin censura, compiten Belinda @belindapop, Dulce María @DulceMaria, Residente Calle 13 @Calle13Oficial y Werevertumorro @werevertumorro.

Los Hit Chicle Del Año: La canción más pegajosa que no dejábamos de cantar será disputada por Bruno Mars con “Locked out of heaven”; Jesse & Joy con “Corre”; PSY con “Gangnam Style” y Taylor Swift con “We are never ever getting back together”.

Celebridad sin Filtro en Instagram: Celebridades que nos dan acceso a su vida privada a través de Instagram: Harry Styles, Justin Bieber, Rihanna y Selena Gomez.

Bombón del Año: el chico más guapo será disputado por Saúl “El Canelo” Álvarez, Diego Boneta, Eleazar Gómez y Martín Barba. En cuanto al Bizcocho del Año están en la carrera por el premio Belinda, Danna Paola, Eiza González y Jimena Sánchez.

Superfans del Año: Clubes de fans locales que dan más que el alma por sus ídolos: Beliebers: Justin Bieber México; Directioners, One Direction Fan Club México; Dulce María: Los Guerreros y Taylor Swift: Taylor Swift Fan Club México.

Viral del Año: Videos Virales se encuentran Colibritany “Mami Silicon”, Harlem Shake; “La cumbia de Goku”; y PSY con el “Gangnam Style”.

Deportista Millennial más Audaz: Deportista Sub 25: Alejandra Orozco, Saúl “El Canelo” Álvarez; Checo Pérez y Diego Reyes.

En esta nota

Celebridades premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain