Alejandro Sanz lanza aplicación de karaoke

Los usuarios que la adquieran podrán disfrutar antes que nadie del videoclip "La música no se toca".

Gracias a la tecnología, el cantautor Alejandro Sanz lanzó la aplicación “La música no se toca”, con la cual los usuarios podrán tener en su celular un karaoke con algunas canciones del español.

La aplicación ya está disponible en exclusiva en Appstore y próximamente desde cualquier dispositivo android, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Además, los usuarios podrán disfrutar antes que nadie y en exclusiva el videoclip de “La música no se toca”, durante un mes, mismo que fue grabado a principios de año en la ciudad de Veracruz.

También incluirá la canción “La música no se toca” y se podrá adquirir en la aplicación otros éxitos de este álbum como “No me compares”, “Mi marciana”, “Camino de rosas” y “Se vende”.

La aplicación permite aplicar efectos de sonido para mejorar la voz y hacer propias versiones de las canciones de Alejandro Sanz. Además, las grabaciones se guardarán en el dispositivo y se podrán compartir a través de Youtube, Facebook, Twitter o email.

Por otra parte, Alejandro Sanz estará de gira por España en los próximos meses después de finalizar una serie de presentaciones por Estados Unidos, Argentina, Colombia, Centroamérica y México.

En esta nota

Alejandro Sanz karaoke Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain