Gobernador de PR respalda a empleados que dieron positivo a droga

Alejandro García Padilla indicó que su administración está prestando ayuda a los cinco empleados que dieron positivo a la prueba de dopaje aleatoria

San Juan – El gobernador Alejandro García Padilla informó hoy que el gobierno está ayudando a los cinco funcionarios suspendidos por dar positivo en pruebas de dopaje.

García Padilla, tras participar en la conferencia legislativa en La Fortaleza, indicó que la administración de gobierno está prestando ayuda a los empleados que dieron positivo a la prueba de dopaje aleatoria, que se realizó la pasada semana.

“Yo creo en la medicación de los adictos y a ellos (los funcionarios) los estamos ayudando, porque queremos que salgan del problema. No los vamos a abandonar”, aseguró el primer ejecutivo del país sobre las cinco personas, quienes fueron suspendidas de sus puestos.

El mandatario señaló que los involucrados “obviamente no están trabajando, porque es una situación que no se puede tolerar”.

El pasado 14 de junio La Fortaleza informó de cinco suspendidos, cuyas identidades no se dieron a conocer debido al proceso de confidencialidad que se da en estos casos.

Los implicados tienen derecho a apelar a la prueba y someterse a tratamiento si fuera el caso.

La Fortaleza no especificó el tipo de sustancia controlada que utilizaron los trabajadores.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain