Piqué negó que haya habido “fiesta” en Recife

El jugador del Barcelona y pareja sentimental de la cantante Shakira niega las versiones de la prensa brasileña que afirman que el 'robo' en Recife fue a causa de una "fiesta" de 'La Roja' en su hotel de concentración.

Rechaza Piqué versiones de prensa brasileña sobre fiesta de “La Roja”

Rechaza Piqué versiones de prensa brasileña sobre fiesta de “La Roja” Crédito: AP

Río de Janeiro.- A dos días de que la selección de España dispute el juego de semifinales de la Copa Confederaciones Brasil 2013 contra Italia, el defensa Gerard Piqué lamentó y negó las versiones de la prensa brasileña que señalan que el robo a varios jugadores se produjo después de una fiesta privada organizada por los pupilos de Vicente Del Bosque.

“Todo es mentira. La Federación ha tomado cartas en el asunto y esperamos que esto se finiquite“, atajó el defensa español en declaraciones a “El partido de las 12”, en las que también señaló que la única explicación para esto es que se trate de un invento del personal del hotel.

“Estar en un hotel y que te roben es una experiencia muy desagradable. Supongo que no querían salir a aceptarlo y salieron con esto. Además de desagradable es inoportuno porque nos jugamos el campeonato“, advirtió el jugador del Barcelona.

Después del duelo ante el combinado de Uruguay se dio a conocer de un robo a varios jugadores en el Golden Tulip Recife Palace, que luego fue desmentido por el jefe de seguridad de la delegación española, Raúl Jiménez, y el gerente del hotel, Eduardo Barbosa, aunque la FIFA ratificó los hechos.

Por su lado, el portal “Globoesporte” señaló que varios integrantes de la “Furia roja” organizaron una fiesta, el día del robo, para celebrar el triunfo ante “La Celeste”, la cual fue amenizada por una banda de “pagode” (un tipo de samba), y advirtió que cuenta con testimonios de empleados y personal de seguridad del hotel.

Agregó que un grupo de cinco mujeres subió a las habitaciones de los futbolistas, que los anfitriones fueron cinco jugadores y un miembro de la comisión técnica, y que fue allí donde se llevó a cabo una partida de strip-poker. A la mañana siguiente, cuando las chicas se marcharon, los jugadores se dieron cuenta de que faltaban mil euros.

Por último, Piqué aseguró que el cuadro español no se fía de Italia, pues “no es una selección de medio pelo. Será muy complicado, más aún después del 4-0 de la Eurocopa… Son muy competitivos y se decidirá en los pequeños detalles”.

En esta nota

copaconfederaciones fiesta GerardPiqué robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain