Trío de hispanas da paliza y roba en El Bronx (video)

A las tres se les imputa agredir a puños y con un palo a una mujer de 26 años antes de robarle un teléfono celular

Imagen de una de las sospechosas de haber dado paliza a otra mujer para robarle un celular, según la Policía de NYC.

Imagen de una de las sospechosas de haber dado paliza a otra mujer para robarle un celular, según la Policía de NYC. Crédito: DCPI

Nueva York – El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York anda tras un trío de mujeres hispanas que alegadamente golpearon a puños y con un palo a una mujer de 26 años antes de robarle un teléfono celular y darse a la huida.

Según los oficiales, el incidente ocurrió el pasado martes, a las 6:05 de la tarde, en un parque localizado en la esquina de la calle 181 Este, con la avenida Morris. La víctima, se informó, sufrió bastantes heridas.

Una de las sospechosas fue descrita por las autoridades como hispana, de menos de 20 años, 5’2″ de estatura y 90 libras de peso. Tiene cabello largo, marrón, y vestía pantalones negros y camisa marrón el día del asalto.

La segunda sospechosa, también fue descrita como hispana, menor de 20 años, de aproximadamente 100 libras de peso y cabello marrón. El día del asalto vestía una camisa sin mangas rosada y pantalones negros.

Y la tercera sospechosa, cuya imagen se observa junto a esta historia, estaría en sus 30 años aproximadamente, mide 5’4″ y pesa cerca de 220 libras.

Si usted identifica a una de estas personas, recuerde que puede llamar confidencialmente a Crime Stoppers, al 1-800-577-TIPS.

En esta nota

paliza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain