Ellos también pasan por el bisturí
Cada vez son más los hombres que se hacen una retocada
Nueva York Contrario a la creencia generalizada de que los hombres son como el vino “entre más viejos, más buenos”, cada vez son más los caballeros que se someten a las cirugías estéticas.
Y no solamente celebridades y personas del mundo del espectáculo y entretenimiento. Hombres de todas las profesiones y culturas visitan al cirujano para mejorar su apariencia.
Así mismo recientemente se ha visto que hay una tendencia de pasar por el cuchillo a una edad más temprana, como el caso de Alejandro Fernández quien recientemente se sometió a una “estiradita” y eso que apenas ha rebasado los 40.
Los procedimientos estéticos a los que nos referimos son principalmente en la cara, lo que todos podemos ver. Pero hay otros que no se notan a primera vista y que también se practican como el implante de pectorales, glúteos y otras partes del cuerpo que son más difíciles de detectar.
En el caso de las celebridades masculinas que han recibido una “ayudadita” por parte de los cirujanos, para mejorar lo que “Dios les dio”, aquí les dejamos con algunos ejemplos del antes y después de su paso por el quirófano
Alejandro Fernández:
“El Potrillo” quiso rejuvenecer 10 años. Recientemente publicó unas fotos mientras grababa un comercial de café, en las que efectivamente se ve renovado. Fuentes cercanas a la familia aseguraron que el cantante se sometió a una reducción de papada y se mandó a sacar las bolsas debajo de los ojos.
Julio Iglesias:
El cantante español reconoció que se operó los ojos y la papada, pero también afirmó que ambos procedimientos le quedaron mal. Sin embargo, sospechamos que la lista de cirugías estéticas a las que se ha sometido es mucho más extensa.
El Puma:
El cantante José Luis Rodríguez, sí que le ha declarado la guerra a la vejez. Empezando por la cirugía de nariz, siguiendo por los quizás varios “lifting” que se ha hecho, con todo y botox incluido, el reloj biológico del venezolano parece más bien ir en reversa. ¿Se convertirá en el Joan Rivers latino?
Camilo Sesto:
La verdad es que no entendemos exactamente qué bicho le picó al cantante español, pero lo cierto es que algo salió bastante mal en el quirófano; algo tan poderoso que transformó su profunda mirada de ensueño en una expresión de pesadilla.
Sammy Sosa:
El blanqueamiento de su piel es bastante evidente. De hecho, cuando se le mira de cerca con sus lentes de contacto claros y su nuevo tono de piel, el dominicano da la impresión de ser un vampiro directamente sacado de “Twilight”.
Don Francisco:
Aseguró que se hizo una cirugía plástica en los pómulos y la papada. Según él, porque la cadena Univisión, para la cual trabaja, se lo pidió. En dado caso de ser cierto, realmente sería la primera celebridad que con tanto poder termina sucumbiendo a los deseos de uno que otro ejecutivo. Bastante dudoso.