El Tricolor entrenó a puerta cerrada
Por petición del técnico José Manuel de la Torre, la selección mexicana se encerró en las instalaciones de la UCLA y sostuvo una ligera práctica, con miras a su debut ante Panamá en la Copa Oro
Los Angeles.- José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana de futbol, no quiere miradas indiscretas y se encerró en las instalaciones de la UCLA para preparar su debut en la Copa Oro 2013 el próximo domingo ante Panamá.
Luego que llegaron a suelo estadunidense en las primeras horas de este viernes, los jugadores tuvieron una práctica relativamente tranquila, en la que se buscó sacar el cansancio del viaje que hicieron desde la capital del país.
El Tri descansó toda la tarde y el sábado reconocerán la cancha del Rose Bowl de Pasadena, California, donde el domingo medirán fuerzas con el cuadro “canalero”.
México es bicampeón defensor de este certamen, al conquistar las ediciones de 2011 y 2009 dieron cuenta en la final de su similar de Estados Unidos.
Las reglas de este certamen cambiaron recientemente luego que la Concacaf anunció que el ganador obtendrá medio boleto para disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017. Mientras que la otra mitad se pondrá en juego en la Copa Oro 2015.