Comisionado de NFL deberá declarar ante demanda
Un juez de Texas admite que el ejecutivo sea cuestionado por los afectados por mala colocación de sus lugares en el Super Bowl de 2011.
ARLINGTON- Un juez de Texas revirtió una resolución anterior y señaló que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, puede ser cuestionado por los abogados de las personas que presentaron su demanda después de ser desplazados cuando sus asientos ni fueron instalados de manera correcta para el Super Bowl del 2011 en el Cowboys Stadium.
La resolución emitida este miércoles por la juez federal de los Estados Unidos, Renee Toliver, en Dallas indicó que las declaraciones de Goodell se deben realizar en la sede de la NFL en New York a más tardar el 5 de agosto.
En febrero, Toliver concedió una solicitud de la NFL para anular la participación de Goodell, alegando que los abogados de los demandantes no habían cumplido con el requisito para que testificara un director ejecutivo.
Toliver escribió en la última orden que Goodell podía ser cuestionado sobre un número limitado de temas.
Cerca de 1,250 lugares temporales en el Cowboys Stadium de Arlington fueron considerados poco seguros apenas horas antes del partido.