Natalie Cole está en la cima de Latin Albums de Billboard

La cantante afroamericana sigue por segunda semana consecutiva en la primera posición de la lista.

La cantante afroamericana Natalie Cole sigue por segunda semana consecutiva en la primera posición de la lista de Top Latin Albums de Billboard, con “Natalie Cole en español”, su primer álbum de temas clásicos románticos en castellano.

En la segunda posición, también por segunda semana consecutiva después de su debut, está la recopilación del género tropical “Sergio George Presents: Salsa Giants”.

La cantante de origen dominicano Leslie Grace se eleva del cuarto al tercer lugar con su álbum epónimo de temas a ritmo de bachata, mientras que en el cuarto debuta el álbum “Catarsis”, de la cantante de pop-rock mexicana Belinda.

En el quinto aparece otro debut, el del cantante regional mexicano Fidel Rueda con el álbum “Lo mejor de Fidel Rueda”, que recoge sus grandes éxitos.

Natalie Cole repite la hazaña, manteniéndose en el primer lugar por segunda semana consecutiva con el álbum “Natalie Cole en español” en la lista de Latin Pop Albums. Belinda debuta en la segunda con “Catarsis”, mientras que el cantautor colombiano Carlos Vives baja del segundo al tercer lugar con el disco “Corazón profundo”.

De la misma manera, el trío de ópera-pop italiano Il Volo perdió una posición, ya que su álbum “Más que amor” bajó de la tercera a la cuarta esta semana. Por su parte, el grupo de rock mexicano Maná se mantiene en la quinta con su disco “Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná”.

En la lista de Regional Mexican Albums, Fidel Rueda debuta en la primera posición con “Lo mejor de Fidel Rueda, mientras que la desaparecida Diva de la banda, Jenni Rivera, permanece en el segundo por segunda semana consecutiva con “La misma gran señora”.

La colección de éxitos titulada “Las bandas románticas de América”, en las voces de sus intérpretes, sube del cuarto al tercer lugar, intercambiando posiciones con “Sold Out: En Vivo desde El NOKIA Theatre L.A.Live”, de Gerardo Ortiz, que bajó del tercero al cuarto lugar.

En el quinto sube desde el sexto el legendario charro Vicente Fernández, con su álbum “Hoy”.

La colección de éxitos “Sergio Geroge Presents: Salsa Giants”, se mantiene en el primer lugar por segunda semana consecutiva desde su debut en esa posición, seguida por el álbum epónimo de Leslie Grace, que subió desde el tercer lugar.

Por su parte, el salsero boricua Víctor Manuelle bajó de la segunda a la tercera posición con el disco “Me llamaré tuyo”, mientras que “asondeguerratour”, el álbum grabado en directo del cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 440 durante su gira de conciertos, sigue en el cuarto lugar por segunda semana consecutiva.

De la misma manera, el bachatero de origen dominicano Romeo Santos se mantiene en la quinta posición con el disco “Fórmula: Vol. 1”.

Estos son los cinco temas más escuchados en los medios digitales, de acuerdo con la lista de Latin Digital Songs: “Danza Kuduro”, del artista urbano Don Omar en la primera posición, seguido por el tema “Vivir mi vida”, de Marc Anthony, en la segunda.

La cantautora colombiana Shakira subió del cuarto al tercer lugar con “Hips Don´t Lie”, que interpreta con el artista haitiano Wyclef Jean, mientras que su éxito “Waka Waka (Esto es África), que interpreta con Freshlyground, bajó del tercero al cuarto.

Finalmente, el reguetonero boricua Daddy Yankee sigue en el quinto lugar con “Limbo”.

En esta nota

Billboard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain