Kaká no habla de su futuro con los ‘merengues’

Su compañero de escuadra, Khedira quiere brillar con el nuevo DT Ancelotti e Illarramendi pide respaldar más a Cristiano Ronaldo.
Kaká no habla de su futuro con los ‘merengues’
Grandes figuras entre seguir, brillas o no con el Real Madrid.
Foto: AP

Madrid, España.- A un día de que el Real Madrid regrese a los entrenamientos para preparar la temporada 2013-2014, jugadores expresaron sus sensaciones de cara al nuevo proyecto que estará encabezado por el timonel italiano Carlo Ancelotti.

Ancelotti, quien ya se encuentra en la capital española junto a sus auxiliares técnicos, el francés Zinedine Zidane y el inglés Paul Clement, con quienes se reunió en Valdebebas, iniciará su era post José Mourinho, en la cual el principal objetivo será la décima Liga de Campeones de Europa.

Previo a los trabajos físicos y de campo, el mediocampista brasileño Ricardo Kaká evitó hablar sobre su futuro a su llegada al aeropuerto de Barajas; no obstante, lo que es un hecho es que Ancelotti lo quiere retener con la ilusión de regresarle el protagonismo que lo llevó a ser Balón de Oro 2007.

De cara a su quinta campaña en el club Merengue, Kaká quiere recuperar su nivel futbolístico y demostrar por vez primera su calidad en el Real Madrid, pues por lesiones y la poca confianza de Mourinho ha pasado desapercibido.

Mientras tanto, el volante alemán Sami Khedira se dijo ilusionado por el nuevo reto con Carlo Ancelotti, y resaltó que quiere ser importante en el equipo, pues se siente a gusto y dispuesto a dar lo mejor de sí.

“Se inicia un nuevo capítulo en Madrid y, al mismo tiempo, en mi carrera. Un nuevo entrenador siempre está asociado a un nuevo comienzo. Hay nuevas ideas, una filosofía de juego diferente (…) siento una gran expectación, todavía estoy muy orgulloso de jugar en el Real Madrid“, expresó.

El mediocampista germano destacó el éxito que ha tenido el timonel italiano, quien viene de ser campeón de con el Paris Saint GermaFrancia in, y en el Real Madrid confía en que no sea la excepción, además valoró la táctica y disciplina que exige al plantel.

“Donde ha trabajado ha tenido éxito. Sus equipos siempre han jugado bien. Como en París el año pasado. Tenemos un entrenador con experiencia, una gran personalidad y que pone énfasis en la táctica y la disciplina. Ancelotti deja jugar al futbol y se esfuerza para que el equipo tenga algo que ofrecer a sus seguidores”.

Por su lado, el reciente refuerzo, Asier Illarramendi, pidió que se le respalde al delantero portugués Cristiano Ronaldo, a quien consideró como el mejor futbolista del mundo, y desea de igual manera la llegada de los trofeos.

“El Madrid tiene grandes jugadores, pero creo que el referente es Cristiano Ronaldo. Es un gran jugador, el mejor del mundo y hay que ir a tope con él. Esperamos que este año nos vaya todo bien y que esté lleno de éxitos”.