Salvadoreños pelean pase

bajada

HOUSTON (AP).— Con la mira puesta en el cupo a los cuartos de final de la Copa de Oro, las selecciones nacionales de Haití y El Salvador jugarán hoy la última fecha del Grupo B de la Copa de Oro en el Estadio BBVA Compass.

Haití, que ha sido la sorpresa del campeonato por el futbol rápido y alegre que ha expuesto, llega ubicado en el segundo lugar del grupo con tres puntos luego de su victoria del viernes sobre Trinidad y Tobago.

A pesar de que llega como favorito al encuentro, Haití necesita mínimo alcanzar un empate para obtener ese segundo cupo a los cuartos de final, aunque dependería del resultado del otro partido de grupo, que a segunda hora de la jornada de hoy disputarán Honduras y trinitarios.

Si logra un triunfo ante los salvadoreños, Haití alcanzará su objetivo, con lo que igualaría sus actuaciones en las copas de Oro disputadas en 2002 y 2009.

Por su parte, “La Selecta” llega urgida de un triunfo que le permita obtener el pase a la siguiente fase o, al menos, buscar el cupo como uno de los dos mejores terceros de grupo, luego de que en el encuentro del viernes ante Honduras fue derrotado en el tiempo de reposición, lo que complicó sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final.

La selección dirigida por Agustín Castillo no presentará mayores modificaciones en la alineación titular, en donde se ha destacado el delantero Rodolfo Zelaya, autor de los dos tantos sobre la selección trinitense en su debut en la Copa.

En esta nota

Copa de Oro futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain