Desean revancha ante Panamá

Marco y Huiqui confían en toparse a los canaleros para darle vuelta a la historia

'Chepo' de la Torre y sus pupilos ya se encuentran en Atlanta para enfrentar los cuartos de final ante Trinidad y Tobago.

'Chepo' de la Torre y sus pupilos ya se encuentran en Atlanta para enfrentar los cuartos de final ante Trinidad y Tobago. Crédito: AGENCIA REFORMA

ATLANTA.— La derrota del Tri 2-1 ante Panamá en su presentación en la Copa de Oro caló hondo en el grupo, que espera devolverle la cortesía.

El goleador de la selección, Marco Fabián, quien suma tres tantos en el torneo, reconoció que en el duelo disputado en Pasadena ante los canaleros las cosas no salieron bien, por lo que quieren redimirse.

“Claro, por qué no, sí me gustaría enfrentar de nuevo a Panamá, sino al que sea con tal de que el equipo se siga viendo mejor y siga avanzando, pero sí, ese fue un partido que no nos dejó satisfechos a nadie”, sentenció.

Joel Huiqui reconoció que los panameños, que avanzaron a cuartos del final como líderes del Grupo A por encima del Tri, apelaron a su experiencia para sorprenderlos, pero si vuelven a enfrentarlos la historia cambiará.

“Panamá es un equipo diferente, que propuso cosas distintas a lo que fueron Canadá y Martinica, es un equipo más experimentado, que tiene jugadores importantes y sí nos gustaría encontrarnos con ellos”, confesó el capitán del Tri.

“En el primer partido no llegamos en el momento indicado, ésa es la verdad, cometimos varios errores defensivos. No nos gusta estar en segundo lugar, pero hay que preparar el reto que viene”.

En caso de que México y Panamá libren sus próximos compromisos se enfrentarán en semifinales el miércoles en el Estadio de los Vaqueros.

Miguel Layún tampoco ocultó sus ganas por reencontrarse con el equipo de Julio Dely Valdés.

“Las revanchas las pone el futbol, aquí lo importante es trabajar fuerte para enfrentar a cualquier rival al mejor nivel, pero sí sería bueno enfrentar de nuevo a ese equipo, por qué no”, apuntó el zaguero.

El equipo mexicano ya se encuentra en Atlanta, donde jugará ante Trinidad y Tobago en el Georgia Dome el sábado.

En Morelia, una vez que conoció de su llamado a la selección nacional, el volante de Monarcas, José María Cárdenas, se dijo sorprendido pero ilusionado de defender la camiseta mexicana en la Copa de Oro.

“Contento, sorprendido por el llamado, pero creo que es importante para mí, para que nos vaya bien. Ayer [domingo] pude hablar un poco con ‘Chepo’ [José Manuel de la Torre], voy contento, ilusionado y ojalá que se nos dé la oportunidad, con muchas ganas de hacer bien las cosas y aportar a la selección todo lo que se pueda”, dijo.

Debido a la lesión que presentó el jugador de Monterrey, Darvin Chávez, el mediocampista del conjunto michoacano tomará su lugar en el representativo nacional, que ya se prepara para los cuartos de final.

“Viajo hoy [ayer] para Atlanta, allá los alcanzo, y las expectativas que se tienen es el título, no hay otra opción, voy tranquilo, con muchas ganas de hacer bien las cosas “, insistió.

Cárdenas aseguró que tratará de adaptarse lo más rápido posible al grupo.

“Tengo muchos compañeros con los que he estado y he jugado, no creo que se me haga difícil adaptarme al grupo, pero he trabajado también con Chava (Salvador) Reyes y la gente de selección, no hay excusas para no trabajar bien”.

En esta nota

Copa de Oro futbol Tri seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain