BREVES DEPORTIVAS

'Canelo' Álvarez celebró con este peculiar pastel.

'Canelo' Álvarez celebró con este peculiar pastel. Crédito: FOTO: GBP

A sólo un dos días de cumplir su primera semana de concentración en Big Bear, el equipo de Saúl Álvarez, así como la compañía Golden Boy Promotions se encargaron de festejar con un pastel en forma de guante y los colores mexicanos su cumpleaños número 23.

Álvarez Barragán recibió en su cabaña a los representantes de Golden Boy Promotions y al lado de su equipo, encabezado por Chepo y Eddy Reynoso, celebraron al campeón mundial, quien se alista para combatir el próximo 14 de septiembre en Las Vegas ante Floyd Mayweather Jr..

Los Angeles Lakers no sólo esperan que Kobe Bryant regrese para el comienzo de la temporada sino que creen que puede regresar en la pretemporada.

Jim Buss, vicepresidente de Lakers, le dijo a NBA TV el jueves que Bryant está por encima del calendario de recuperación por su rotura del tendón de aquiles que sufrió en abril.

“Bueno, estamos en Las Vegas, y apostaría un montón de dinero a que este muchacho puede volver probablemente en pretemporada”, dijo Buss durante el partido entre Lakers y Milwaukee Bucks en la Liga de Verano.

El principal ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, confirmó éayer la inclusión del choque unificatorio entre los campeones junior welter Danny García y Lucas Matthysse en la coestelar del cartel del 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, que será encabezado por el pleito entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez.

Las entrada de García y Matthyse busca acaparar dos importantes mercados latinos. García es de ascendencia boricua y Matthyse es argentino.

“Pudimos ponerlos en un cartel por separado. Hubiera sido más lucrativo, pero creo que los fanáticos se lo merecen”, dijo Schaefer en una conferencia de prensa.

Zach Johnson manejó el terreno mejor que nadie ayer y ayudado por un eagle de 45 pies y con sólo un bogey a pesar de los problemas que acechaban en cada búnker, Johnson firmó una tarjeta de 66, cinco bajo par, para una ventaja de un golpe.

Tiger Woods sobrevivió con lujo de detalles y acabó con 69 golpes. “El campo se puso progresivamente cada vez más seco y más difícil a medida que jugamos”, dijo Woods. “Y estoy contento de golpear cualquier cosa, incluso un par o algo mejor.”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain