Intensifica el Tri trabajo en Atlanta

bajada

Moisés Muñoz atiende a varios aficionados  a su llegada al hotel en Atlanta.

Moisés Muñoz atiende a varios aficionados a su llegada al hotel en Atlanta. Crédito: AGENCIA REFORMA

ATLANTA.— En su segundo día de encierro en sus entrenamientos en esta ciudad, la selección mexicana intensificó su trabajo de cara al partido de mañana contra Trinidad y Tobago.

El conjunto mexicano partió de su hotel de concentración cerca de las 9:00 a.m. hacia los campos deportivos de la Universidad de Georgia para una sesión que se extendió más de dos horas y en la que se realizó el parado del equipo.

El cuerpo técnico del Tri definió su once para medirse a la escuadra trinitaria por el pase a semifinales, sin muchos movimientos respecto al que jugó ante Martinica.

Bajo el arco estará Jonathan Orozco y tendrá su base defensiva con Miguel Layún y Adrián Aldrete por los costados; Juan Carlos Valenzuela y Joel Huiqui en el centro; con Luis Montes, Efraín Velarde y Marco Fabián como volantes, y en la punta Rafael Márquez Lugo y Raúl Jiménez.

Aún queda por definir el ingreso de Carlos Peña o Alejandro Castro como segundo contención en el sitio de Jorge Enríquez, quien salió por un golpe en el juego anterior.

El Tri regresó tres horas después a su hotel para reposar y hoy reconocerá la cancha del Georgia Dome.

Tanto a la salida al entrenamiento como en el regreso, los jugadores fueron abordados por fans mexicanos, a los que atendieron; Incluso Moisés Muñoz conversó algunos minutos con una familia y posó para varias fotos con ellos.

Una actitud similar la tuvieron José Manuel de la Torre, y jugadores como Marco Fabián, Efraín Velarde y José María Cárdenas.

En esta nota

Chepo de la Torre Copa de Oro futbol Tri seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain