México a un paso del cuadro de medallas en clavados sincronizados

Arantxa Chávez y Laura Sánchez concluyeron en cuarto lugar con una suma de 290.70 puntos, luego que a lo largo de toda la competencia se mantuvo peleando por ocupar la cuarta y sexta posición.

Tristeza entre la afición mexicana.

Tristeza entre la afición mexicana. Crédito: AP

Barcelona, España.- La dupla mexicana conformada por Arantxa Chávez y Laura Sánchez concluyó este sábado en el cuarto lugar de la prueba de clavados sincronizados femenil en el trampolín de tres metros, en el Campeonato Mundial de Natación en la Piscina Monumental de Monjuic.

La dupla conformada por la joven jalisciense y la experimentada veracruzana, tras la ejecución de sus cinco saltos, concluyó con una suma de 290.70 puntos, luego que a lo largo de toda la competencia se mantuvo peleando por ocupar entre el cuarto y sexto peldaño.

La medalla de oro se la quedó el dúo chino integrado por Wu Minxia y Shi Tingmao, que tras la segunda ronda de clavados se apoderó del primer lugar para jamás abandonarlo con 338.40 puntos.

La plata fue para la dupla italiana conformada por Tania Cagnotto y Francesca Dallape, que ocupó efímeramente el primer puesto luego de la primera ronda de saltos ornamentales y terminó con un total de 307.80 unidades.

Finalmente, el bronce correspondió a la pareja canadiense conformada por Jennifer Abel y Pamela Ware, que tuvo una espectacular remontada en sus tres clavados finales, pues del décimo puesto al inicio de la tercera ronda ascendió al podio al lograr 292.08 puntos.

En esta nota

Clavados Deportes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain