Villarreal quiere a “Memo” Ochoa y a Dos Santos

Hace unos días se dio a conocer el interés que tiene el 'Submarino amarillo' por contar entre sus filas al mexicano Dos Santos y ahora se especula que también quiere al guardameta Guillermo Ochoa, quien hoy milita en Francia.

Aún no se dan a conocer sus posibles fichajes.

Aún no se dan a conocer sus posibles fichajes. Crédito: Mexsport

Madrid, España.- El Villarreal quiere incorporar a sus filas a más elementos mexicanos, y ahora pretende al portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio, así como al mediocampista Jonathan dos Santos, del Barcelona.

El “Submarino Amarillo”, que ya tiene en su plantel a los “aztecas”, Javier Aquino (volante) y Giovani dos Santos (atacante), planea sumar dos refuerzos más de cara a la campaña 2013-2014.

El diario “Marca” publicó que el cuadro castellonense está en la búsqueda de un arquero, debido a que su meta Juan Carlos se encuentra lesionado y se perderá el inicio de la temporada.

Ochoa Magaña es una de las opciones para llegar al club español, aunque tiene contrato vigente y hace unos días su representante, Jorge Berlanga, explicó que el guardameta jalisciense quiere seguir en Francia para cumplir su tercera temporada.

“Memo” Ochoa llegó a mostrar su deseo por el balompié español, y ésta sería una buena oportunidad para dar el salto, y aunque el Villarreal recién ascendió, gracias a su plantel, tiene más opciones que el Ajaccio de llegar a jugar copas europeas, otro sueño del ex jugador del equipo mexicano América.

Otro arquero que está en la baraja del “Submarino Amarillo” es Andrés Fernández, del Osasuna.

Además del portero seleccionado mexicano, el Villarreal quiere juntar a Jonathan dos Santos con su hermano Giovani, pero para ello deberá convencerlo, ya que éste al parecer tiene decidido ir a la Real Sociedad para disputar la Champions.

“Jona” no entraba en los planes del estratega del Barça, FrancescTitoVilanova, pero debido a la partida del timonel por cuestiones de salud, el volante mexicano esperará a que llegue el nuevo técnico para definir su futuro. Su idea primordial es seguir con los Blaugranas, siempre y cuando le garanticen más actividad.

En esta nota

futbol futbolespanol futbolinternacional futbolmexicano guillermoochoa JonathandosSantos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain