Jennifer López llega a los 44 años como “Icono Mundial”

La cantante que nació el 24 de julio de 1969 ha celebrado su cumpleaños desde el sábado en Nueva York.

Los seguidores de la cantante no pudieron esperar para felicitarla con videos dedicados a ella.

Los seguidores de la cantante no pudieron esperar para felicitarla con videos dedicados a ella. Crédito: AP / Archivo

La cantante Jennifer López, quien es considera la mujer latina más rica de Hollywood y con mayor influencia, celebra este miércoles su cumpleaños número 44 nombrada como Icono Mundial, en los Premios Juventud 2013.

El jueves pasado, J.Lo fue la encargada de abrir la ceremonia con una energética presentación en la que estuvo acompañada por Pitbull, con quien hizo un repaso de sus recientes éxitos musicales como “On the Floor”, “Dance Again y “Live it Up”.

La también actriz, productora, empresaria y diseñadora de modas, celebró su aniversario el pasado sábado en una finca en Nueva York, a donde acudieron su novio Casper Smart, su familia y varios amigos, como Alicia Keys y el productor musical L.A. Reid.

Jennifer –madre de los mellizos Max y Emme fruto de su relación con Marc Anthony— apareció con una tarta que fue iluminada con velas por los “padres, hijos, tíos y primos” de la intérprete, en un día que seguro le será difícil de olvidar.

Las felicitaciones por parte de sus fans no han parado y varios de ellos compartieron videos en la red para realizar un tributo a la artista en su cumpleaños.

Jennifer Lynn López nació el 24 de julio de 1969 en el barrio de El Bronx, Nueva York, Estados Unidos, de origen puertorriqueño, su padre, David López, es un informático, y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería.

J.Lo, como también es conocida en el ambiente artístico, mostró desde pequeña su deseo por la actuación, y tuvo su primera oportunidad en una comedia musical. A los 16 años incursionó en cine con la película “My Little Girl”, después ganó un concurso de baile, convirtiéndose en “La chica voladora” para la serie de televisión “In living color”, de la cadena Fox; luego participó en el programa “Hotel Malibú”.

Tuvo participaciones con actores de gran talla, como Robin Williams y Jack Nicholson, pero fue su labor con el director Gregory Nava, quien la dirigió en “Mi familia”, la que la llevó a convertirse en una estrella.

La actriz fue elegida para interpretar a la desaparecida Reina del Tex-mex, Selena Quintanilla, cuya actuación impactó su vida de muchas maneras, según llegó a declarar.

En junio de 1999 lanzó al mercado su primer disco con sabor latino con el cual alcanzó el éxito.

En 2009, festejó 10 años como cantante con la edición de un disco bajo la producción de Bryan Michael Cox, Timbaland, The Matrix y Swizz Beatz.

Un año después, se presentó en los World Music Awards, donde recibió un premio por su contribución a la música en estos 10 años de carrera como cantante. En 2011, lanzó su sencillo “On the floor”, de su disco “Love?”, que vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo.

En julio de 2012, sacó a la venta su primer álbum de grandes éxitos “Dance again…The Hits”, y este año “RedOne”, con la colaboración de Cory Rooney, Dr. Luke, Afrojack, Future y Sia Furler y su sencillo “Live It Up”, a dueto con Pitbull.

En esta nota

Hollywood Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain