Ryan Braun habría negociado su castigo con MLB

Ante el peso de las pruebas en su contra, el estrella de Milwaukee solicitó una reunión para pagar su castigo en esta temporada en la que su equipo ya no pelea por nada.

La decisión de Braun sería brillante de cara a la próxima temporada.

La decisión de Braun sería brillante de cara a la próxima temporada. Crédito: AP

El recién suspendido pelotero de los Milwaukee Brewers, Ryan Braun, habría aceptado un acuerdo con las Grandes Ligas para limitar su penalidad solamente a lo que resta de esta temporada.

Major League Baseball, por medio de su comisionado, Bud Selig, anunciaron la tarde del lunes que Braun quedaba suspendido durante 65 partidos debido a “violaciones al Acuerdo Básico y al Programa de Prevención Anti Dopaje y Programa de Tratamiento” vigente en ambas ligas.

Braun se reunió originalmente con representantes de MLB el 29 de junio y en ese entonces se negó a responder cuestionamientos sobre la clínica Biogenesis, sin embargo, una fuente cercana a la entrevista, aseguró que el propio pelotero pidió una segunda junta.

Esta reunión se habría dado debido a que Braun constató que las pruebas en su contra eran irrefutables y por ello la segunda reunión consistió básicamente en una negociación de la pena.

Según ESPN, este acuerdo originó que el anuncio sobre la situación de Braun se diera el día lunes, justo cuando a Milwaukee le restan 65 partidos por jugar en la temporada, mismo número de encuentros por los que se decretó la suspensión.

Milwaukee se ubica en el sótano de la división Central de la Liga Nacional a 19 partidos de distancia del líder San Luis, por lo que Braun no perdería partidos de postemporada.

El resto de las suspensiones, o bien, resultados de las diferentes audiencias con peloteros serían anunciadas en conjunto y no de manera individual.

En esta nota

Biogenesis dopaje ryan_braun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain