Vettel luce optimista para el GP de Hungría

El piloto alemán de la escudería Red Bull muestra una actitud optimista para la carrera del fin de semana en Hungaroring.

Luce Vettel optimismo para el fin de semana en Hungría

Luce Vettel optimismo para el fin de semana en Hungría Crédito: EFE

Budapest.- Después de dominar los dos primeros entrenamientos en Hungría, el alemán Sebastián Vettel luce más que optimista en lograr el triunfo, en una pista que hasta ahora se le ha resistido.

En general Red Bull, ha puesto el ritmo a seguir en Hungaroring, sus dos pilotos terminaron en lo más alto y para el tricampeón los nuevos neumáticos no ofrecerán una variante en relación a lo que se ha venido haciendo esta temporada.

“Las sensaciones del coche son buenas, hay cierto margen de mejora. Mi tanda larga no fue completamente limpia, tuvimos que abortarla debido a que los frenos se sobrecalentaron, pero trabajas para encontrar el límite. No creo que los neumáticos se comporten de forma muy diferente, pero son un paso en la dirección adecuada”, apuntó.

Por su parte Mark Webber, señaló que de mantenerse las condiciones calurosas todo el fin de semana, sin duda podrían tener una estrategia que les asegure ser de los protagonistas del Gran Premio de Hungría.

“El domingo es lo principal, la clasificación es importante, pero el domingo es en lo que tenemos que centrarnos. Este es un circuito exigente y las condiciones apuntan a que serán las mismas, así que no creo que cambiemos demasiadas cosas esta noche”, finalizó.

En esta nota

redbull sebastianvettel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain