Amenazan de muerte al Gobernador de Puerto Rico

Le envían una carta a Alejandro García Padilla en la cual indican que sus días están contados y lo van a asesinar
Amenazan de muerte al Gobernador de Puerto Rico
Esta es la segunda vez que el gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla recibe amenazas de muerte.
Foto: AP

San Juan – El gobernador Alejandro García Padilla fue amenazado de muerte después de que se recibiera el martes en La Fortaleza una carta en la que se expresaba, en inglés, que los días del mandatario estaban “contados”.

El caso se reportó a las 3:30 p.m. hora local en la casa de Gobierno, en el Viejo San Juan, específicamente en las dependencias situadas en la calle Clara Lair.

Según informó el jefe de Seguridad de La Fortaleza, coronel Einar Ramos López, la funcionaria Maritza Rodríguez Rivera encontró una carta en el correo interno de la mansión ejecutiva que indicaba en inglés que los días de García Padilla estaban “contados” y que lo iban a asesinar.

El caso se informó al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y al Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

Esta es la segunda oportunidad en la que el mandatario puertorriqueño es amenazado de muerte, después de que el pasado 8 de julio el FBI arrestara a Jesús Vázquez Pizarro, quien el 18 de junio envió un mensaje contra el gobernante, esta vez en una cuenta de la red social Twitter.

El sujeto, quien fue procesado por las autoridades federales, admitió su culpabilidad y se le prohibió acceder a internet.