Secuestrada en Cleveland visita la “casa del horror”

Michelle Knight, una de las tres víctimas de Ariel Castro, caminó este viernes por la residencia en la que estuvo encerrada por más de una década
Secuestrada en Cleveland visita la “casa del horror”
Michelle Knight durante la audiencia del jueves, en la cual su secuestrador, Ariel Castro, fue sentenciado.
Foto: Archivo / AP

Michelle Knight, una de las tres mujeres secuestradas por Ariel Castro, visitó este viernes la residencia en Cleveland en la que estuvo cautiva por más de una década para agradecer a los vecinos que ayudaron para su liberación.

Su visita se produjo un día después de que viera en corte al hombre que la mantuvo encerrada, junto a Amanda Berry y a Gina De Jesús, hasta el 6 de mayo de 2013 cuando fueron rescatadas. Este jueves, ante la mirada de la sobreviviente, Castro fue sentenciado a cadena perpetua -sin derecho a fianza- y 1,000 años más de cárcel.

Hoy, Knight llegó a la vivienda 2207 de la Avenida Seymour aproximadamente a las 10:45 a.m., se reunió con vecinos y se tomó fotos con algunos de ellos, según reportó WEWS.

Acompañada de un oficial, la joven caminó por el exterior de la estructura.

Catherine Adames dijo a la filial de ABC que la mujer fue “amistosa, linda. (Proyecta) una fuerza notable, como persona que ha pasado por tanto”.

La residente reveló, además, que Knight le manifestó que espera que en la zona se construya una estatua de un ángel.

WOIO reseñó que con anterioridad, las demás sobrevivientes habían visitado la estructura.

En la audiencia judicial realizada ayer, Michelle Knight expresó que Ariel Castro le “robó” 11 años de su vida y que “nunca” olvidará lo que le hizo pasar.

Señaló que el secuestrador merece pasar el resto de su vida en prisión, tal y como fue determinado por el juez.

Por su parte, el sentenciado insistió en que no es un “monstruo”.