Cuatro muertos en una violenta jornada en NYC

Al menos cuatro muertes en incidentes violentos ocurrieron en Nueva York durante el sábado.

Guía de Regalos

Cuatro muertos en una violenta jornada en NYC
Un afroamericano fue asesinado de varios disparos en Brooklyn.
Foto: Archivo / EDLP

NUEVA YORK.— Al menos cuatro personas fueron asesinadas durante una violenta jornada en los diferentes condados de la ciudad, según reportó ayer el Departamento de Policía (NYPD).

Uno de los incidentes fue registrado a las 5:11 a.m. de ayer en Queens, frente al 89-32 de la calle 163, en la jurisdicción del cuartel 103, donde la policía acudió para atender el caso de un tiroteo. Al llegar, los agentes observaron a una de las víctimas —un hispano de 33 años— con una herida de bala en el pecho, mientras que una segunda víctima —un hispano de 32 años— resultó herido de un tiro en el tobillo.

La primera víctima fue declarada muerta al llegar al hospital Jamaica, mientras que el otro hispano permanecía en condición estable.

Ayer mismo, en El Bronx, las autoridades reportaron que a las 12:26 a.m. recibieron una llamada al 911 sobre un hombre baleado en el 111 Este de la calle 184, jurisdicción del cuartel 46. La víctima, un afroamericano de 19 años, tenía una herida de bala en la cabeza, había recibido otro disparo en la espalda y un tercer balazo en la mano.

El joven fue identificado como Kahleed Adams, de El Bronx.

Por otro lado, en Manhattan, la policía respondió a una llamada de emergencia realizada aproximadamente a las 11:20 p.m. del viernes. Un hombre había sido apuñalado en el interior del 601 Oeste de la calle 142, en la jurisdicción del cuartel 30 de la Policía. La víctima, un hombre blanco de 49 años, yacía con una herida cortante en el pecho. Personal del EMS trasladó al individuo al hospital Saint Luke’s donde fue declarado muerto. Por este homicidio fue arrestado Michael Patalano, hombre blanco de 48 años.

En Brooklyn, mientras tanto, un afroamericano de 32 años, fue asesinado la madrugada de ayer de varios disparos frente al 867 de la calle Hancock, en la jurisdicción del cuartel 81 del NYPD. La víctima tenía varias heridas de bala en la cabeza y espalda. Miembros del EMS trasladaron a la víctima al hospital Kings County donde los médicos certificaron su deceso.