“El Dasa” está listo para “Mira quién baila”

El cantante quiere sorprender con sus pasos tanto al público como a los jueces.

"El Dasa" se definió como alegre y enamorado.

"El Dasa" se definió como alegre y enamorado. Crédito: Univision

El cantante sonorense “El Dasa”, quien será uno de los representantes de México en el programa de concurso “Mira quién baila”, aseguró que está listo para sorprender no sólo a su público sino a los mismos jueces.

El joven cantante, que sacará brillo a la pista a partir del 15 de septiembre, apuntó que todos aquellos que aseguran que su ascenso al éxito ha sido inmediato, se equivocan porque hace casi una década que ha estado inmerso en la música y amenizaba fiestas de XV años, bodas, entre otras celebraciones.

Dasahev López Saavedra “El Dasa”, quien en un tiempo fue chofer, se definió ante las cámaras de “El Gordo y La Flaca” como alegre y enamorado y al preguntársele si estaría dispuesto a actuar en una telenovela, respondió con el dicho “Zapatero a sus zapatos” y que si lo invitan con su sombrero y sus botas tal vez lo pensaría.

El cantante pelirrojo de 23 años dijo que espera algún día formalizar una familia y que le encantaría tener más de un hijo para que no sea único como él.

Los rivales de baile del sonorense serán Graciela Beltrán, Johnny Lozada, Malillany Marín, Mane de la Parra, Marjorie de Sousa, Pedro Moreno, Yolandita Monge, María Elisa Camargo y Manny Manuel.

Asimismo, fungirán como jueces Horacio Villalobos, Bianca Marroquín y Ninel Conde; los presentadores serán Javier Poza y Chiquinquirá Delgado.

En esta nota

ElDasa miraquienbaila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain