Fiestas terminan en tragedia
Identifican a dos mujeres arrestadas por muerte de hombre que visitaba NY
NUEVA YORK Dos fiestas finalizaron en forma trágica durante este fin de semana, dejando un muerto y varios heridos en la ciudad de Nueva York.
En el primer caso, dos mujeres esperaban anoche ser instruidas de cargos en la Corte Criminal de El Bronx en relación con la muerte de Ronis García, de 28 años, quien murió apuñalado en el pecho mientras trataba de detener una pelea entre ambas.
El incidente ocurrió el sábado en la madrugada en el sexto piso de un edificio en la avenida Bryant en el área de Hunts Point, donde se realizaba una fiesta y de pronto empezó la pelea. La Policía no tiene los motivos por los que se inició el incidente.
García, residente de Connecticut, quien visitaba a un amigo, fue trasladado al hospital Lincoln donde murió poco después.
Nereline Santana, de 21, fue acusada de asesinato en segundo grado; Carmen Puerto-Cruz, 30, enfrenta el cargo de agresión por otro incidente dentro de la fiesta. Ambas fueron acusadas de posesión criminal de un arma.
El cuerpo de García no ha sido identificado, ni reclamado en la morgue.
El segundo incidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m.de ayer en una casa en East Flatbush, cuando un hombre disparó hiriendo a cuatro personas dejándolas gravemente heridas.
Una discusión dentro de la fiesta terminó con un tiroteo frente a la casa en la calle 48 Este y la avenida Church, un lugar donde se han reportado varias balaceras en los últimos años, según los residentes del área.
La Policía busca a un hombre afroamericano, pero no tienen completa descripción del sujeto. Los cuatro heridos tienen entre 19 y 34 años de edad.