Ya no vienen Joan Sebastian ni Ramón Ayala (Video)

Ni Joan Sebastian ni Ramón Ayala vendrán al suburbio de Aurora, y los reemplazarán con Paquita la del Barrio y El Puma de Sinaloa.

La cantante veracruzana Francisca Viveros Barradas, 'Paquita la del Barrio', y el intérprete Alfredo Freddy Bojórquez, 'El Puma De Sinaloa' encabezarán las fiestas patrias de Aurora.

La cantante veracruzana Francisca Viveros Barradas, 'Paquita la del Barrio', y el intérprete Alfredo Freddy Bojórquez, 'El Puma De Sinaloa' encabezarán las fiestas patrias de Aurora. Crédito: Cortesía

Chicago.- La celebración por la Independencia de México en la ciudad de Aurora, Illinois, iba a arrancar con la presentación de Joan Sebastian y Ramón Ayala el 13 de septiembre en el recién inaugurado sitio para conciertos y festivales RiverEdge Park, ubicado al borde del río Fox.

Pero según un comunicado de prensa difundido hoy por el portavoz de RiverEdge Park, los cantantes no se presentarán y en su lugar estará la cantante veracruzana Francisca Viveros Barradas, ‘Paquita la del Barrio’, y el intérprete Alfredo Freddy Bojórquez, ‘El Puma De Sinaloa’.

“Joan y Ramón iban a ser el primer concierto grande para la comunidad hispana que se realizaría en el RiverEdge Park y con el concierto arrancaríamos con los dos días del Festival Fiestas Patrias [el 14 y 15 de septiembre] en el parque”, explicó Tim Rater, presidente de RiverEdge Park en el comunicado.

“No quisimos solamente cancelar el concierto y decepcionar a todos. Nuestros socios en la comunidad hispana nos asesoraron sobre los posibles cantantes que podríamos traer y tuvimos la suerte de contar con ‘Paquita’ y ‘El Puma’ para encabezar el concierto y arrancar con el festival”, continuó Rater.

Jim Jarvis, portavoz de RiverEdge Park, habló con La Raza sobre los cambios.

“Ellos [Ramón Ayala y Joan Sebastian] tuvieron que cancelar esta parte de su gira por los Estados Unidos por razones inesperadas. Es todo lo que sabemos. Mientras tanto, queremos trabajar con ellos para traerlos el próximo año a la celebración de Fiestas Patrias 2014”, aclaró Jarvis.

Representantes de RiverEdge Park contactarán a quienes compraron boletos para ofrecerles un reembolso o cambio de boleto para entrar al concierto de ‘El Puma’ y ‘Paquita’.

Asimismo, quienes compraron boletos podrán llamar al (630) 896-6666 o visitar el 23 E. Galena Blvd.

La Raza también contactó a la compañía que maneja la gira de Ramón Ayala y Joan Sebastián para confirmar la cancelación de la gira; pero hasta la publicación de esta nota no hemos recibido respuesta.

En la página oficial del cantante Joan Sebastian tiene fechas de conciertos programados hasta el 1 de septiembre en Ontario, Canadá.

Asimismo, en Internet siguen a la venta los boletos para dos conciertos que harán Sebastian y Ayala en Texas y Colorado, el 20 y 29 de septiembre.

DATO EXACTO

Paquita la del Barrio y El Puma de Sinaloa

13 de septiembre, 6 pm

RiverEdge Park, 360 N. Broadway, Aurora

riveredgeaurora.com/events/paquita-la-del-barrio

$30 por adelantado

MIRA EL VIDEO

En esta nota

Aurora JoanSebastian Paquitaladelbarrio ramonayala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain