Comenzó ya la venta de entradas para Brasil 2014 (video)

Inició la primera fase de la venta de un millón de entradas para los 64 partidos del Mundial Brasil 2014 mediante la página oficial de la FIFA en internet. Los hinchas podrán comprarlos vía internet hasta el próximo 10 de octubre.

Vista general del estadio Nacional de Brasilia en Brasilia (Brasil).

Vista general del estadio Nacional de Brasilia en Brasilia (Brasil). Crédito: EFE / Archivo

Sao Paulo, Brasil.- La FIFA inició desde este martes la venta de boletos para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Hasta el corte de este artículo informativo, la venta ha colocado en una primera etapa un millón de tickets para ser adquiridos vía internet.

La primera fase de este proceso concluirá el próximo 10 de octubre y todo a través de la página web de la FIFA, aunque quienes logren inscribirse tendrán que pasar por un sorteo.

Los boletos para asistir al encuentro inicial, donde jugará la selección de Brasil el 12 de junio del próximo año, van de 220 dólares hasta los 495 dólares.

Para asistir a la final del Mundial que se jugará en el estadio Maracaná en Río de Janeiro, se pagará entre 440 y 990 dólares respectivamente.

Se espera lograr la venta de un millón de entradas para los 64 partidos del Mundial de fútbol, a disposición de los hinchas en la página oficial de la FIFA en internet hasta el próximo 10 de octubre.

Al final del plazo (10 de octubre) y en caso de que la demanda supere el número de entradas ofrecidas la FIFA realizará un sorteo entre los hinchas que hicieron reservas, y los sorteados podrán comprar sus billetes.

En la fase que se inicia cada solicitante podrá reservar hasta cuatro entradas por partido para un máximo de siete partidos.

La principal novedad dada a conocer por la FIFA será la entrega de las entradas a domicilio, ventaja que no será extendida a hinchas brasileños que tienen derecho a los descuentos ofrecidos para personas con más de 60 años, estudiantes e inscritos en los programas del Gobierno para la población más pobre.

Además, 300,000 de las entradas puestas a la venta en esta primera fase serán reservadas para brasileños por petición del gobierno de Brasil.

Una preocupación de la FIFA será el seleccionar locales de fácil acceso a la población para montar las taquillas en que las personas podrán reclamar las entradas que no sean enviadas por correo.

(Con información de agencias informativas)

En esta nota

Deportes Emelec futbol futbolinternacional soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain